Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,203 / 1,494
#9617

Re: Lingotes especiales (LGT)

Recuerda que porque los demás estén de acuerdo o no lo estén contigo, no hace que estés bien o mal; lo único que importa es lo correcto de tu análisis y juicio. (Charlie Munger).

#9618

Re: Lingotes especiales (LGT)

a mi me sale 9-9 .50 la caida  en el peor  escenario,y haciendo la misma honda o kawasaki  del 2017

 

pero muy de acuerdo con ese análisis técnico , ohh si técnico , ohh my god 

 

 

aunque  de momento 12.50 luego puede ser 12 luego 1050 10 y ya ahí... hacer el 9-8 pero con ibex en 6500 6900  o así 

 

o subir a 15 luego 16.50 luego 18. 50 y ya el 20 21 ummm, 

 

por cierto viendo el horquillón 12.64  13. 36  y la subida del ibex  que ya no es tal,  he intentado picar  alguna 

a 12.52 cero  a 12.66 de momento  83 en 4 veces 

 

100 más ahora  183 totales 

#9619

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mi bola de cristal hoy anda un poco errática, no creo que esté tan mal como la de Tezanos , gracias a Dios , pero entre 8 y 22 podremos verla en unas coordenadas de espacio-tiempo razonable.

Depende de si aplicas el 69,69% o las tablas de Reyxel

No se si te ayuda mucho.

 

#9620

Re: Lingotes especiales (LGT)

12.66 -12.94  con 183 acc 

 

menos es nada  

#9621

Re: Lingotes especiales (LGT)

cuando subio un 40% debiste darte de cabezazos fuertes conociendote y tus problemas, q no tengas que volver a estambul

ganar poco, encima enfermar por la bolsa no es buen negocio

#9622

Re: Lingotes especiales (LGT)

90 más al cierre , al ser misma comisión  mismo da, y bueno  vuelvo a domir con algo de lgt en cartera aunque sean 90ac de risa  

 

a ver si me dan 15-20 e mañana  jajaja para el pintxo-pote 

 

o me los quita  que el dow ya está en rojo tocando las narices 

#9623

Re: Lingotes especiales (LGT)

 

Nada que discutir al análisis técnico de tu enlace. Si al problema de la liquidez.

https://www.vibby.com/v/QkeQU-HztU

Se habla de ello es esta pagina:    https://juanst.com

 

#9624

Re: Lingotes especiales (LGT)

Madre mía , compara una acción con una vivienda , un bien de primera necesidad (será en las economías trotskistas , claro!)

Este Paco.....

Ahhh es que no sabemos donde está Antonio Maura, bueno , eso lo explica todo.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados