Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,250 / 1,494
#9993

Re: Lingotes especiales (LGT)

dentro lgt con 425 a  13.18 ya jugándome el pellejo creo

#9994

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Peaky ! Eres filósofo: "Yo solo sé que no sé nada". Tú naciste en Córdoba; Séneca nació en "Coruba"= Córdoba. ¡¡¡Tierra de Córdoba, son  Filósofos!!! La famosa frase ha atribuido por Sócrates; . Nunca Sócrates ha escrito; Platón por "Apologia de Sócrates".

En Diciembre, las accionistas de Lingotes han perdido el tren  por miedo; ahora, los accionistas,en tren tienen en marcha a 13,50€, o 14€ y .......Lingotes es chollo a 10,50€/11€. Dividendo: 0,80€ ó 1€ en Mayo. Nicolas Correa, no es competible con Lingotes Especiales. Nicolas Correa, el  pago de dividendo (0,01€) hace el año 2007. Saludos, Valve

#9995

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340: Lingotes Especiales es altamente manipulable. Veo la pantalla (antes de 9.00h.):13€. Hoy, a las 9h., Lingotes ha marcado 12,18€. Muchos tramposos con OCULTO.!!! How do traders cheat in the trading ? (Jryc has escrito en inglés). Saludos, Valve

#9996

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para mí, la confianza es un sinónimo de relajación. Yo prefiero el miedo, porque te obliga a estar atento.” (Marcelo Bielsa)

    Caballeros, no se les puede dejar solos. En todo caso, veamos si nuestra estrategia de acumulación (9/11 y 4/12/2018) da sus frutos. El bajo volumen jugó a la contra del valor... ahora veamos si los vientos van a su favor.

   Un saludo

 

#9997

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hi Valver, how are you doing?.

The market is full of cheats who are after your money.

Der Markt ist voll von Betrügern, die nach Ihrem Geld suchen.

Have a good night!

Gute Nacht 

#9998

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Nadie llegó a la cumbre acompañado por el miedo." (Publio Siro)

Ya tienes una buena plusvalía , a pesar de que algunos agoreros te la negaban.

Saludos cordiales.

 

#9999

Re: Lingotes especiales (LGT)

«Nessun maggior dolore che ricordarsi del tempo felice nella miseria" (Dante Alighieri)

   No compramos con visos especulativos, buscamos el margen de seguridad (Graham) que de sentido a unas inversiones basadas en buenos fundamentales. Un saludo Jryc340

 

 

 

#10000

Re: Lingotes especiales (LGT)

Full agree!

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados