Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,260 / 1,494
#10073

Re: Lingotes especiales (LGT)

el ego enorme todo se pega, de donde lo has pillado de argentina o de bilbao?  jajajajajaja

#10074

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajajajajaja no se , no se , no puedorrrrr

Si es Carpanta , lo habrá pillado en La Recoleta , pero si es Donald puede haber sido en Las Arenas , no en el mismo Bilbao.

#10075

Re: Lingotes especiales (LGT)

jajajajajajajajajaja 

#10076

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dando tropecientos y un mil niveles de precio (a saber: 11, 11.5, 12, 12.5, 13, 15, 16.5, 18 ...), oiga así todo el mundo es capaz de acertar por análisis técnico!!

#10077

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sé que en este foro hay algunos que llevan la acción desde muy abajo, en mi caso entré cuando estaba a nueve, allá por el 2016, y tuve la suerte de aguantarla hasta los veinte y pico, donde solté gran parte. Pude hacer buen beneficio, de hecho es donde más he sacado en mi corta trayectoria en bolsa, es por eso que la sigo y como dice alguno por aquí, “le tengo cariño”.

Ahora bien, los sentimientos hay que apartarlos de este negocio, si no quieres quedarte en rojo, los beneficios cuesta dejarlos correr pero por cegarte y no soltar a tiempo te quedas sin nada en un abrir y cerrar de ojos.

Para mí la gran subida del valor, está en esa primera parte, está claro, donde pasó de ser una desconocida a tocar los veinte, ahí está el mérito de los primeros foreros que la descubrieron cuando no era nada. Desde entonces, a mediados de 2017, ha venido dando tumbos bajistas, que por excelente empresa no será, nadie lo cuestiona, pero el mercado es así.

Y cada uno con su estrategia, todas son muy respetables. Personalmente no me obsesiono con ninguna, ni me gusta ser extremista para un lado ni para otro. Hay que intentar estar en la ola cuando llega pero también saber bajarse, qué fácil es decirlo y que jodido hacerlo… Dicho lo cual, estaremos atentos y si la cosa acompaña y toca el suelo que tiene sobre 9-10 quizá entremos, si no, habré perdido este tren, que le vamos a hacer. Esto es así.

#10078

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estoy de acuerdo en lo que escribes , en todo salvo en lo relativo a lo de la gran subida , yo añadiría “por ahora” para no ser extremista, salvo que seamos capaces de predecir el futuro.
Por ejemplo desde 10,50 a 16 hay un 52% que se puede surfear , no es un 200% pero para mi no es una mala plusvalía , eso es lo que quiero decir.
Es cierto , es difícil subir y bajarse , respecto a las estrategias posibles todas son aceptables, no hay duda, es una obviedad.

#10079

Re: Lingotes especiales (LGT)

si llevas todas las papeletas alguna acierta, cuestion de egos

#10080

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que las tenías en diferente carteras o las compraste antes, porque sino me equivoco las que has vendido son las primeras que compraste no es así? O promediaste al alza?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados