Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,261 / 1,494
#10081

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, si consideramos FIFO en las compras y ventas, que dicho sea de paso, es como hay que considerarlo, he vendido las compradas a 20 o asi y ahora mi promedio esta mucho más abajo en la práctica.

Sin embargo, para mi psicologia me que quitado las mismas que compré promediando a la baja en 13.10 EUR y sigo promediado arriba en el 19 o asi.

Racionalización. Espero haberme explicado.
 

#10082

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rivaldinho ! Yo conocí a tixili69 desde hace bueno en Invertía. txili69 es capaz por Análisis Técnico. Por el contrario, he conocido, Rivaldinho, personalmente en la Junta de Accionistas de Lingotes; he estado observado en el Salón, sentado en el silllón, abríste con papeles y boligrafo; tú has escrito con muchas notas. Supe acerca Rivalldinho: "Rivaldinho eres por  Análisis Fundamental " "Capital Social, Pasivo/Activo, etc. etc."!!!! Abrazo, Valve

#10083

Re: Lingotes especiales (LGT)

Thanks Valver!! Espero poder repetir este año, acudir también a la Junta y saludarte nuevamente. No obstante, a ver antes, como van los resultados anuales (finales de Febrero?) y si el dividendo por acción nos lo suben hasta el € figura que con buen criterio estimas, o si bien nos vamos a niveles inferiores (como los 92 céntimos) que espera servidor ... en cualquier caso, estos primeros compases del 2019 han sido muy buenos a nivel cotización. A ver si acompañan los resultados y las perspectivas de futuro. Abrazo amic!!

#10084

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jcryc340 ! Caprice ha dicho: "La Arenas de Bilbao". Opino: Tú escribite desde La Argentina. ¿Es un barrio de Buenas Aires? ¿La Recoletas ? ¿Restaurante McDonald´s? Abrazo desde Madrid a La Argentina, Valve

#10085

Re: Lingotes especiales (LGT)

64 acciones 14.58   14.94  para pipas 

 

no es cierto que bajó a 1.26 primero???, deberia haber tapado gap en 1.24 y no lo hizo,  y luego no se sabe bien por qué se fue contra mercado  , yo avisé en el octavo dia de fibo , que otras si bajaron , pero de momento como nada baja todo recupera , y fue contra sus hermanadas con adx y slr bajando a saco y dio compra y avisé en la rotura del 1.42  y que podia hacer 1.58 

 

mis pronósticos son a ultracorto siempre y si acertase siempre  no estaría aquí , soys demasiado  buenos bolsistas para mi, 

 

también está todo escrito 

 

y todos los números que dice el otro ignorado se han  ido dando con el tiempo y hay tantos porque hay muchos soportes en bajada entre 10.60 y 12.50 , en cambio en subida puede subir de 1.5 euros en 1.5 euros  si rompe el 15- 15 .25 

 

todavia me acuerdo que  avisé que daba proyección a 10.50 en junio cuando la acción perdia el 18  y todos llamándome loco y el zasca ha sido biblico y por lo que veo os va a escocer meses o años, 

 

el dia que alguno supere  esa predicción  del famoso gurú txema  le invito a cenar 

 

pero no ...vieron como ven las vacas los trenes bajar la acción sin vender,  de 21 a 10.50 más o menos  y encima algunos  promediando a  la baja , qué cracks 

 

algunos intentad olvidarme ,es fácil, y la bilis es mala ,  como yo os tengo olvidados e ignorados, 

#10086

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola rxoño69 !  ¿Tú  comprabas Lingotes con 64 acciones a 14,58€? ¿Tú vendiste 64 acciones a 14,94€ para "pipas?.Plusvalia: 23,94€ (Bruto y Comisiones). jajaja!! Para "PIPAS"  ¡jajaja!! Tocayo, abrazo desde Madrid a Bilbao, Valve

¿Te gusta MERLUZA A LA BILBAÍNA? ¡¡¡ Jajaja, para "PIPAS!!!

#10087

Re: Lingotes especiales (LGT)

asi es unos 14e netos 

 

no me quieren dar más 

 

rxoño??? qué es eso? roñoso? jajaja

no me gusta especialmente la merluza 

#10088

Re: Lingotes especiales (LGT)

txili69 ! He cometido por Error. Abrazo, Valve  ¡¡¡ para Pipas, jejeje !!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados