Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,265 / 1,494
#10113

Re: Lingotes especiales (LGT)

es superior a él , no puede postear las bondades de lgt sin meterse con los bancos y metrovacesa, 

 

desde el 2015 que le conozco lo hace 

 

por eso de don erre que erre que le apodo 

#10114

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Siames !  Yo he comprado Lingotes  a favor de mi Familia y hay mis amigos en Noviembre y Diciembre, me escribo en el Foro Rankia/Lingotes. Hay más empresas que Lingotes. Lingotes es una compañía pequeña y muy solvente desde entra en Bolsa en el año 1989. hasta ahora. Los Consejeros siempre a favor de los accionistas, por ejemplo: Dividendos 1989/2018 EN EFECTIVOS. Yo soy FUNDAMENTAL. Muchas compañías no pueden pagar con los Dividendos, por ejemplo: Ibex; los bancos han estrellado con los dividendos, por ej. flexible-dividendos. No comparto empresas sin dividendos por ej. Nicolas Gorrea: 0,01€ en el año 2007, Metrovacesas: Sin dividendos desde 2007?. El Diciembre Metrovacesa: 11€ y Lingotes Especiales: 11€, me sonreo. Los Analistas Técnicos, una empresas subir hasta el Cielo, pero los Analistas Fundamental analizan las empresas ;Solventes, Capital Social, Pasivo/Activo, Dividendos, Clientes, Plantillas, etc..... Los Analistas Técnicos han construido los rascacielos sin cimientos. En el Mercado manejados por especuladores  eran codigia y pelotazos. ¿Por qué Lingotes Especiales ha bajado hasta 11€ el Diciembre?  Lingotes han  manajado por culpa de especuladores; los accionistas de Lingotes dudan con 4º Trimestre (pobres). Lingotes Especiales ha marcado 15,52€ (desde Enero 11€): +41,09% (tres semanas). Los especuladores :? Lingotes delenda est" = Los especuladores: Lingotes Especiales debe ser destruida" Saludos, Valve

#10115

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tucayo, txili69  ! Yo soy "don erre que erre" versus los bancos, etc.... ,¿La Bolsa de Bilbao es fria ?  ¡¡ Lingotes Especiales es muy caliente!!!.Abrazos, Valve

#10118

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fair Value  Lingotes 18,69 € acción 1 euro más (al escribirlo... nos pasa a todos).

El rango proyección precio hasta 2020 de la acción 16/28 € mínimo/máximo sin dividendos me ha costado encontrarlo, la zona gris a la derecha sobre el gráfico creo que es, nunca me había fijado. Veremos...

Saludos.

#10119

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cierto!
Cosas de escribir por el móvil
Son proyecciones , “ya tú sabessss” ....
Donde estaremos en el 2.020?
Como la ha liado el que hoy ha vendido a mercado , alguno lo habrá aprovechado.
Un abrazo

#10120

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias a los compañeros que me respondieron la semana pasada, no he podido pasarme antes por encontrarme fuera de viaje. Simplemente quería agradeceros las molstias tomadas en ello, txili69, caprice, Alberdovk etc...

Rompe tendencia bajista si cierra por encima de 15.20?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados