Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,267 / 1,494
#10129

Re: Lingotes especiales (LGT)

dentro 14.84  380acc

#10130

Re: Lingotes especiales (LGT)

ojo bio ha intentado  dos  o tres veces romper el 1.50 no lo hace y arriba como loca , no entiendo nada 

 

lo cierto es que el chico que decía 1.70 y yo no  lo veia  está a nada  de acertar , si rompe e 1.62  1.63 es factible  1.68

#10131

Re: Lingotes especiales (LGT)

No es la primera vez que leo "la directiva no compra" o "Pepito el familiar del CEO ha comprado nosecuantas".
 

Entonces, me gustaría saber qué causa que la gente haga estos comentarios  cuando creo que no hay información al respecto aparte de las compras que requieran de un hecho relevante en CNMV. 

Es decir que a menos que conozcáis en persona... dificil.

 

Gracias.

#10132

Re: Lingotes especiales (LGT)

pensaba que iba a ser chupado con la recuperación del ibex que pasase  a 1520 al gap y nada , qué perra es. de un posible trading de 100e en menos  de una  hora fácil  a .....

#10133

Re: Lingotes especiales (LGT)

esa bky preciosa oleee 

#10134

Re: Lingotes especiales (LGT)

los dias que se pone tonta lgt no hay manera  no pasa una arriba , ni subiendo el ibex y rompiendo máximos de enero 

#10136

Re: Lingotes especiales (LGT)

todavía será pillada , anda que...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados