Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,272 / 1,494
#10169

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tocayo, txili60 !   

jajaja!!!! "Don Erre que Erre". jejeje ! Tú has apodado Valve con "Don Erre que Erre" en Invertia, o sea "contra Sardinero", no  me gusta la Sardina, pero me gusta la Lubina Salvaje. No me gusta los Merluzos, pero me gusta la Merluza. Abrazo, Valve ¡¡¡ jajaja !!! 

#10170

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

Muy buena y sincera reflexión Juan. Me sumo a los que han vivido lo que describes.

#10171

Re: Lingotes especiales (LGT)

che boludo,  sos macanudo         jjjjjjajajaja

 

#10172

Re: Lingotes especiales (LGT)

Enhorabuena al compañero de  bio 1.70 no lo esperaba , y no ha  habido motivo , (bueno que copia a adx menos cuando adx cayó a 2.04 hace dias) para  que a mismo  ibex haga 1.43 baje a 1.26  no tape gap de 1.24 me deje fuera en parte y se vaya a 1.70 sin mi,  , pero  repito enhorabuena , hoy ya de salida ya venia contenta 

 

 no entiendo  nada y cuando me falla la lógica adios , eso si digo  la semana pasada si rompe el 1.63 se va a mínimo 1.68 y no cojo ni una 

 

 hay muchas que están en subida casi libre recuperando el 70 80%de las caidas de 4 meses en 20dias, y da vértigo y ese vértigo te hace ser prudente y , al final se te queda cara de bobo. 

#10173

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues si fuiste fiel a tu operativa , y no hiciste caso de los que decían "te equivocas", hoy has podido vender BIO a 1,70 , tan sólo has tenido que esperar 20 días para embolsarte un 27% ,no está mal verdad?.

En mi mensaje te animaba a mantenerlas , porque los resultados van a ser buenos, esperemos que así sean.

Pensabas esperar dos semanas y han sido tres , enhorabuena!!

A veces es mejor seguir la propia operativa que la de otros , por mucho que te machaquen con sus mensajes.

Suerte y buenas plusvalías , el tiempo y la paciencia son los mejores aliados del inversor.

 

#10174

Re: Lingotes especiales (LGT)

suele haber una o dos olas buenas  al año, con las que en un mes  haces el año o medio año (años mios) y lo demás es sufrir e ir a picos ,la primera  está perdida por mi parte  , 

#10175

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 !
He leído en alemán: "= Los Sindicatos da el respaldo sobre el carbón. (Jryc340 ha escrito en alemán: Ver el Sábado en la prensa de Alemania "Revir Helmstedt")

Gewerkschafter begrüßt Kohlekompromiss
Abrazo, Valve

#10176

Re: Lingotes especiales (LGT)

gaps de ory de hace porrón en 3.035 3.12 tapados , otra que se va sin mi , como slr adx bio etc 

 

qué desastre 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados