Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,286 / 1,494
#10281

Re: Lingotes especiales (LGT)

Saludos Jose, 

 

si ya sobre 5- 6 años  de amistad 

 pero discrepo creo que  fácil no es nunca , el factor suerte es importante 

la bolsa desde el 2008 no tiene nada que  ver con la de los años 90 que hasta el más inexperto ganaba 

#10282

Re: Lingotes especiales (LGT)

y si, mi método es  volatilidad,  horquilla precio y volumen 

 

en segundo plano  claro que  miro fundamentales y sobre todo , empresas que estando en pérdidas ahora ganan como solaria adx bio  nat  ory etc , me da igual que  den dividendo o no pues no me las quedo mas de dos o tres dias como mucho (en lgt si )y normalmene ni 15 minutos si puedo 

 

en nat espero una contraopa minimo a 1 espero más  y sacar un buen pico  si no pues dinero muerto que no mola. 

 

y si mi método es como los chinos muchas picas al final  hacen  una buena  cantidad, (para mi)

 

a veces me precipito es mi mayor fallo,  demasiadas  veces  y este  enero me doy de cabezazos, pero...

#10283

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Valver. 

Yo también solo Análisis Fundamental, no tengo ni idea de Análisis Técnico. 

Un saludo desde Madrid

#10284

Re: Lingotes especiales (LGT)

joer vaya soltada de lgt 

#10285

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Vicendaniels !

¿Tú vives en Madrid? yo vivo en Madrid. ¡¡ Análisis Fundamental, somos muy pocos !!! El Análisis Técnicos son  mucho, ni saben sobre la Bolsa, ni, ni,,etc. Los Analistas Técnicos son a raudales!!!. Yo  compré, a ciegas, la compañía CAFETERIAS MORRISON  en el año 1975. Mi invesión 25.000 pesetas, era Cafeterías Morrison con 2 cafés (en Madrid: Gran Vía y Arapiles). La Bolsa expulsó Cafeterías Morrison; yo tenía 25 acciones a la par, Saqué en mi banco con 25 acciones el rama de Cafeterías Morrison.. Dos meses, Cafeterias Morrison. era Concurso de Acreedores. Perdí mi  inversión. Aprendí a ciegas, ¡¡¡ una y nada más !!! Saludos Valve

#10286

Re: Lingotes especiales (LGT)

no es que no lo oigas es que no lo escuchas son dos cosas diferentes valve. lo explicaron pero no escuchaste, aprender de bolsa?

lowliness

#10287

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo discrepo , porque tú hayas comprado a ciegas algo y te haya salido mal , no, puedes  faltar  a los que vamos por técnico y no es la primera vez que lo haces José 

 

el técnico sabe bastante más que un fundamental de bolsa,  el fundamental  sabe mucho de la compañia que invierte y confia mucho (y hasta ahí)luego  que en 6 meses le quitan  un 50%  o le engañan con las cuentas y desaparece como el popular, cosa que  al técnico muy complicado que le pase,  y  además  , el técnico sabe de casi todas las acc  invierta o no, porque las oportunidades las dan todas , no solo 4 con buen dividendo  y fundamentales 

 

quien gana mas a largo.... quizás el fundamental  siempre que coja buen precio, ya que aguanta mucho más por la confianza en sus datos  , pero las  bajadas también se las  come enteras por lo mismo , 

#10288

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Txili

Por mi profesión, me paso 8h delante de una pantalla poniendo órdenes de clientes en todos los mercados del mundo (soy Dealer de Bolsa). Y te puedo garantizar que el 90% de los clientes que me dan sus órdenes basados en un análisis Técnico no tienen ni idea y de todos los clientes que atiendo (que no son pocos) más del 80% pierde dinero cada año. Por no hablarte de los clientes de Técnico que operan apalancados y en periodos de 2-3  años han dilapidado su capital. 

Solo espero y te deseo que te encuentres como mínimo entre los clientes que no pierden dinero. 

Un Saludo 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados