Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,301 / 1,494
#10401

Re: Lingotes especiales (LGT)

 

Ya lo has visto......   Me alegro hayas comprobado por ti mismo se trata de  una información de acceso normal, libre y pública. De todas maneras nunca diría algo si se me dice en plan personal de nadie, no es mi carácter; ni tengo ninguna relación con ellos.

Un saludo.

#10402

Ribera rectifica. No prohibirá los coches de combustión en 2040

 

El Gobierno recula. Hoy es primera noticia y  portada en El Economista, entre otros periódicos.

La tontería que ha hecho este gobierno (espero saliente) se le ha venido encima, no saben ni por donde meterse. Las palabras del Presidente de Lgt  y de otros muchos profesionales del sector han hecho bajarse del limbo de la demagogia, no conocen lo que hablan.

Hay muchos coches con pegatina ecológica, que están contaminando más que los nuevos diésel ... y los que están por venir, la clave está en la renovación del parque, Soy optimista con el nuevo gobierno, que actúe en ese sentido.

Ha salido en muchos diarios.

https://autopos.es/el-gobierno-frena-el-veto-al-diesel/

 

Un saludo.

 

#10403

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias por los link. No me han funcionado pero he logrado llegar a la información :)

Me ha hecho gracia el punto 10:

PREVIAMENTE A SER NOMBRADO CONSEJERO MI HIJA INES POSEIA 1.000 ACCIONES POR LO CUAL EN EL PUNTO 7 ESTAN INCLUIDAS EN LA POSICION INDIRECTA FINAL.

 

Buen finde!!

#10404

Re: Lingotes especiales (LGT)

dentro 380 a 15.14. me la juego , a datos  del lunes, 

 

aunque las  últimas veces  ha ido abajo ...

#10405

Re: Lingotes especiales (LGT)

hoy me estoy comiendo una naranja ya es viernes jajaja

#10406

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y dos piñas , que tienen mucha fibra.

jajajaja

#10407

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que no entendiste el sentido de mi post anterior.

Pero no es importante.

Buen fin de semana.

Un saludo.

 

#10408

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me estoy comiendo con tortitas, nata, fresas y café, Saludos, Valve

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados