Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,309 / 1,494
#10465

Re: Lingotes especiales (LGT)

otra suelta fuerte parece de 2400 de salida 

 

4400

#10466

Re: Lingotes especiales (LGT)

fuera a 0.15 espero 

#10467

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dónde está Valver? Lleva sin postear 24 horas aquí jaja. Vaya ruina de accion para muchos y qué buen dividendo da para los que entraron hace años.

#10468

Re: Lingotes especiales (LGT)

La empresa es muy buena, Lingotes especiales tuvo un final de año complicado en cuanto a pedidos pero este año desde un inicio van como un tiro al menos es lo que a mí me llega desde fuera, habrá que esperar a resultados del primer trimestre pero la acción yo creo que va a tirar para arriba...

#10469

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Bonchalo33 !

"¿Dónde está Valve"?, según Bonchalo. YO SIEMBRE ESTOY EN LA BRECHA !!!!!. Te debo mi disculpas ante mis compañeros en Rankia Lingotes !!!!!! Creí en el Diciembre, las Cifras de negocio eran aprox. 119/121 millones de €. He pensado un dividendo 1€, Lingotes propone un dividendo 0,70€ igual en el año de 2017. Yo no soy cobarde !!! Yo soy valiente ! Es decir, ni cobarde ni valiente; yo ha analizado las compañías, dividendos en EFECTIVOS; descarto Dividendos Flexibles/Script  . El valor LINGOTES es uno de los más rentables de toda de Bolsa españolas. Hoy, LINGOTES ha cotizado 15€, con respecto al dividendo 0,70€ EN EFECTIVO o sea: 4,67%. Saludos, Valve 

#10470

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es posible que sea temporal. El cuarto trimestre ha debido de ser terriblemente malo. Eso de que va como un tiro,vamos a esperar a ver los resultados del primer trimestre y luego hablamos,pero parece que la compañía no va a seguir creciendo a doble dígito en mucho tiempo.

#10471

Re: Lingotes especiales (LGT)

barridón y 15.70 lgt  y cara bobo 

 

no se lo esperaba nadie 

 

#10472

Re: Lingotes especiales (LGT)

como se descuiden como un tiro en el pie...

 

qué recuerdos ...... lo mismo decian en  agosto y septiembre  cuando entramos en    barrena , luego que bkt iba da ar un pronóstico de no se cuando y lo bajó,,2 euros , cuando el mercado ya lo había adelantado  o que trump habia llegado a un a acuerdo y se disparaba etc etc 

 

y luego  al perder el 15 se tiraban con 25000  y desaparecían del foro, cuando 3 meses antes podían haber vendido   a19- 20 sólo con mirar gráfica 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados