Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,315 / 1,494
#10513

Re: Lingotes especiales (LGT)

finales mayo , principio de junio

 

entre el 20 del 5 y el 6 del 6 lo está haciendo 

#10514

Re: Lingotes especiales (LGT)

el problema es que no sabemos si va  dar 0.70 si lo baja cuidado  , igual que si lo sube que no lo veo con esos resultados 

 

seria coger todo lo que se pueda  si baja 12  .13 y si mantiene  dividendo los 15 están asegurados y veremos  si los 1718. 

 

si lo baja ojo al 15.50  si  lo sube ojo al 20

 

entra dinero en 14.7 , menos mal 

#10516

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Grinchun !

Lingotes concocará a  la Junta de Accionistas de Lingotes  ; yo creo la Junta en ¿10? Mayo (viernes siempre por tarde). Lingotes repartirá el Dividendo entre fin de Mayo o Junio (principios). Lingotes repartirá el Dividendo 0,70€/1 acción (bruto) o 0,57€ (neto) . Véase NOVEDAD soobore  la Memoría/18 en la página de Lingotes Especiales con auditería. Saludos, Valve

#10517

Re: Lingotes especiales (LGT)

entonces  tocayo confirmado el 0.70 de dividendo?

pues olvidense de ver el 20 salvo ibex en  12000 

 

justo  lo comentamos  y soltada  de 1600 a  14.7

 

si siguen soltando media  10000 al dia la  revientan 

#10518

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tocayo !

Lingotes: Dividendo: 0,70€ (bruto)  o sea 0,57€ (Neto) , No he olvidado IBEX 9.228 puntos básicos. ¡¡¡ Ay, el IBEX 16.000 puntos básicos en el año 2007 !!!! Mi " amigo" de Santander: ¿Recuerdas 1 Santander = Lingotes 3 el año 2007 en Invertía ? Ahora 1 Lingotes = Santander 3. El IBEX, me comprado ENAGÁS, Las de Acciones de IBEX son, casi, para Basura: La Matilde, Repsol, los Bancos  (excepto : Bankia) ¿Flexibles/Script/Elección Dividendos? ¡¡¡ Jajaja !!! Son timo/fraude/estafa/desfalco/hurto/rapiña//pillaje/botín, etc.etc.......... Abrazo, Tocayo, Valve

 

#10519

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tocayo !  Por error, excepto : Bankinter. Bankia es una Basura. Compré Sabadell en el año 2005 y lo vendí. en el año 2005. Mucho mejor en la Bolsa de Madrid "Continuo": Vidrala, Miquel y Costas, Grupo Catalana de Occidente, CAF, Abrazo Valve

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados