Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,353 / 1,494
#10817

Re: Lingotes especiales (LGT)

para publicitar tu mismo lo explicas, esto q tiene que ver? ,  ayyy los egos   jajajja 

#10818

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo raro es que no le ofreciesen un contrato en la Paramount , para hacer el Lobo de Wall Street 2.

#10819

Re: Lingotes especiales (LGT)

14.70 se repite la historia 

#10820

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy no hay dinero hasta 14,25
Están funcionando bien los cortos desde que se avisó a 16,50

#10821

Re: Lingotes especiales (LGT)

En Alemania +9% en mayo, con +16% en diésel. En Francia +1%, en Italia -1 y en España -7, aunque desde Anfac confían en que a partir de ahora haya estabilidad política y repunten las ventas. Parece que e l bache temporal está llegando a su fin. tocamos madera.

#10822

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo sí sé quiénes son.

JM Isidro, fue el anterior presidente de Europac

Y ese copy+paste es un trozo del contrato para la venta del 40% que tenía su familia ,directamente, al holding DS Smith, que ha ido comprando más empresas del sector en Europa y en todo el mundo para controlar el negocio.

Ese documento no tiene nada que ver con Lingotes.

Y si bien es un documento público, la publicación por redistribución gratuita con datos personales, no sé hasta qué punto es punible legalmente, porque en un juzgado todo es posible. Pero en todo caso, creo yo que simplemente por buen gusto y cortesía, y porque no aporta nada en absoluto, mejor estaría eliminado.

Algo más; JM y su mujer no son "Los Isidro" Y ya estaban en Lingotes hace mucho tiempo.

Las relaciones personales, geográficas y de intereses comunes, se entremezclan... y eso no altera la marcha de Lingotes. 

Txili... tienes más paciencia que un santo y como dice un refrán castellano, siembras en barbecho

Un saludo cordial!!

#10823

Re: Lingotes especiales (LGT)

lo sé compañero , pero con que salve a uno me vale. A parte que tengo al 70%del foro que normalmente escribe en ignorados. 

#10824

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ja, ja, ja

Créeme que te comprendo. Solo te falta ser del Atlético, como yo.

Suerte en las inversiones!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados