Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,384 / 1,494
#11065

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es la definitiva?? Ha subido con manos fuertes o no? 
#11066

Re: Lingotes especiales (LGT)

Con el volumen que lleva yo te diría que no pero aun así ya se ha contratado más que la media diaria de este año.
De todas formas yo no controlo el AT ni de lejos.
#11067

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las euskalmatemáticas!!
Todo un crack.
Bravo por carpanta.
Hacía tiempo que no me reía tanto , 
#11068

Re: Lingotes especiales (LGT)

No sé si son manos fuertes o manos a la cartera.
#11069

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que no sea "manos arriba" (◠‿◕)
#11070

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso te lo aclara el de la bola de cristal , yo no llego a tal nivel de análisis.

#11071

Re: Lingotes especiales (LGT)

Más que at es si tenéis accesibilidad a los ticks tiempo real
#11072

Re: Lingotes especiales (LGT)

En Bloomberg se ve muy poco papel hasta 16 ,  también muy poca demanda del título ,dinero que se seca en 13,65.
De hecho ya son las 12:45 y sólo se han hecho 2.700 títulos , y el papel baja a 14,20 y nadie lo quiere.
A mi me suena a calentón , porque interesa subirle el rango , pero si sube bienvenido sea , otra cosa será la distribución del título que se vaya a hacer arriba......
O quizás estamos de nuevo en manos de los especuladores centímetros de dos de pipas ,  porque hoy el volumen es de risa.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados