Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,390 / 1,494
#11113

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aquí habla de un descenso Interanual 2018/2019 de Enero a Octubre del -6,3% ,   ya veremos las cifras de noviembre y diciembre!
Las cifras de venta de viviendas son también esclarecedoras.
https://www.faconauto.com/wp-content/uploads/2019/11/Informe-Turismos-Octubre-2019.pdf

Como estas estadísticas se dan por modelo de vehículo , ya veo a alguno decir por ahí que los coches de los ricos , como el Rolls Royce , han crecido un 100% (se matriculó tan sólo uno) mientras que los demás , los de las clases trabajadoras , han bajado su matriculación.
#11114

Re: Lingotes especiales (LGT)

La producción de Anfac es la venta de coches de los fabricantes, una parte pequeña queda en España. Faconauto, son solo los distribuidores oficiales de marcas en nuestro país esa es la cifra que suelen dar: las matriculaciones, no tiene que ver con la producción global solo es una parte del mercado, no mezclarlo. 

Esa es la diferencia ya comentada en alguna ocasión, los periodistas se suelen quedar solo en eso. 

Un saludo.
#11115

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes.
Estoy de acuerdo en lo que dices ,no obstante  éstos indicadores adelantados (más nacionales) nos dan una idea de lo que se nos viene encima en España , mientras que en el mundo la fiesta se está terminando.....aquí todavía estamos a verlas venir! , con los brotes verdes, creando confusión con el diesel  entre los posibles compradores 
Un saludo.
#11116

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hace un año también teniamos muchas dudas y mira que buen 2019 hemos tenido, como dije en su día ¿qué hacer con el dinero?,  lo tenía claro, en aquel momento era ir contra el sentimiento de corto plazo. A través de estados de opinión nos hacen ver lo que quieran.    

De la política prefiero no hablar me tiraría horas, es lo peor porque cada uno tiene su punto de vista y al final..., no es porque no tenga un pensamiento, pero mira salimos de todas. Solo un apunte: quién crea que el Estado crea empleos es que no sabe, el que los crea es la empresa privada... y no solamente tenemos derechos también obligaciones; pero si lo dices no vas a sacar muy buenos resultados, las cosas parece caen del cielo.

Saludos.
 
#11117

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso que apuntas  es totalmente cierto Juan, sólo con leer en las hemerotecas las noticias de la prensa económica publicadas  en nov/dic 2.018 , te das cuenta de lo que dices.
Nosotros decidimos aplicar la teoría del “sentimiento contrario” y mantener las posiciones, por eso en alguna intervención anterior comentaba a algún Forero que si había mantenido sus posiciones habría recuperado todas las pérdidas del 2018.
Hoy hemos tenido la tercera mayor caída del IBEX en 2.019  ya veremos cómo queda el tan famoso e incierto rally de navidad.
En mi mensaje me refería a que ahora en España tenemos cierto riesgo-país  que entonces no teníamos, esa es la diferencia.
Da cierta tranquilidad estar en Europa, muchas de las propuestas que estamos escuchando estos días  nunca se podrán implementar  , quizás sea la política fiscal la que más va a sufrir, aumentando impuestos ,terrible error , y no solo por la curva de Lacer.
Si no nos sacan de Europa ,  la política monetaria, los tipos de interés, así como el derecho a la propiedad, no podrán  ser vulnerados dentro de un estado europeo , España hoy por hoy no es Venezuela , por ahora...
También estoy de acuerdo , el empleo no lo crea el gobierno, el empleo lo crean los pequeños , medianos así como los grandes empresarios, nadie más.
Saludos cordiales.


#11118

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me alegro le hayáis sacado bien.

Los gobiernos entran y salen. Con las perspectivas actuales poco tiempo será y luego el nuevo hace otra economía, como dices estamos en Europa el margen se estrecha.

Saludos.

#11119

Re: Lingotes especiales (LGT)

Alguien me podría recordar, porque motivos hace casi un año paso del 4 enero a 11 y el 24 enero a 15?? Cuales fueron las razones? 
#11120

Re: Lingotes especiales (LGT)

Veis posibilidades que vuelva a ocurrir lo mismo? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados