Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,395 / 1,494
#11153

Re: Lingotes especiales (LGT)


Hola bonchalo33 !
"Compra NEA, es mucho mejor que inversión que Lingotes"  según bonchallo. 
Yo he conocido txili69 hace muchos años, desde Invertia  ¡¡¡¿Inversión ? !!! ¡¡¡ = ¡¡ Es la Loteria !!! España tiene inflación desde muchos años ¡¡ay ! la Peseta está siempre devaluada desde 1939 hasta 2001.¡¡¡ Inversión !!!  Los españoles han comprado casas nuevas hace años. Los jovenes españoles: casas nuevas a 30 años hipotecas con interés por 30 años, muy mal !!!!  Ni casas ni tierras !!! ¡¡ Pobres pensionistas españoles !!  Yo he invertido en la Bolsa hace 60 años, pero con dividendos 4%/año. Los muchos jovenes españoles con la Bolsa (muchos mediocretes !!!)  He analizado NEA en el año 1989. He analizado Lingotes en el año 1989.
NEA Capital Social: aprox. 9.700.000€. LINGOTES Captial Social: 10.000.000€ . NEA desde 2009  hasta 2017: DIVIDENDOS:: 0,€. NEA ha pagado 0,15€ por dividendo en el año 2019. LINGOTES ha pagado Dividendos desde 1989 hasta 2019.. Creo LINGOTES es sano,  mucho mejor que NEA. He analizado TERRA y ASTROG.. TERRA ha subido desde 9€ hasta 58€, Dividendos: 0€.TERRA ha bajado 3€; TELEFÓNICA ha comprado TERRA a 3€. ASTROG  (terrenos) ha subido hasta 72€; dividendos de ASTROG 0,,10€/1 ACCIÓN, respecto a la 72€ . ¡¡¡ Inversión con ASTROG !!!!! ????? ASTROG = AFFIRMA = QUABIT ¡¡¡ Vaya Inversión  TERRA y/o ASTROG = AFFIRMA = QUABIT Son  2 compañías; "pelotazo"  en la Bolsa. Año 1929; la Bolsa de Nueva York; Muchas compañías  estadounidenses son "pelotazos". Los Bancos: COMMERSBANK y ROYAL BANK OF SCOTLAND  son "pelotazos" etc..etc, El IBEX´35: Los bancos españoles (5 bancos) no pueden cotizar en el IBEX., excepto: Bankinter  . En la Bolsa de Fráncfort,, COMMERSBANK no puede cotizar en el DAX hace 2 años. Muchos bolsistas españoles son mediocrates, ni técnicos ni fundamentales. Los analistas Fundamentales saben sobre la Bolsa (capiital social, activo, pasivo, dividendos, etc....Los analistas técnicos saben sobre la Bolsa, por ejemplo: bajar/subir,  ha cotizando, pero no pueden analizar las compañías  "la tripas sobre las compañías" saber; Clientes, Capital Social, Activo, Pasivo, Dividendos, etc...
Mi lesión cerebral no puede explicar en el español.  Saludos, Valve
#11154

Re: Lingotes especiales (LGT)

Feliz año nuevo a todos 
Bueno me gusta mucho lingotes pero ya sabeis que yo ahora estoy en Nicolas Correa,la empresa es otra muy diferente al pasado,no tiene nada que ver en este momento,no quiero convencer a nadie,ya que podeis ir a rankia foro nicolas y comprobarlo,dentro de dos meses presentaran su plan estrategico 2020 al 2024
#11155

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo mismo decías de Lingotes Especiales y pegaste una bomba de humo épica 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Cada uno que haga lo que quiera pero recuerda que éste foro es de LE no Nicolas Correa... Que te gusta calentar los valores ...🔥🔥🔥
#11156

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Guismovalue !
¡¡¡ Te gusta calentar los valores !!!! Me recuerdo a mi abuelo "calentar los valores", mi abuelo era bolsista muy malo en la Bolsa. Yo tenía 10 años;, pero tenía nada Bolsa. Mi abuelo tenía "berrinche",en la cama  tomando  tila , con la Bolsa (bajada). Yo tenía 18  años; viví durante 6 meses  en Londres en una academia sobre las monedas Peseta, Dolar USA, Marco, Franco (francés/suizo), Libra Esterlina,; Bolsas y Dividendos, o sea Análisis Fundamental. Yo viví durante 6 meses en Fráncfprt del Meno en una academia sobre la Bolsa de Alemania (Bayer, Allianz, Daimler, Münchner Rück, Commersbank, etc...) o sea Análisis Fundamental. Yo hablaba  francés (con acento) ,pero  español,alemán e inglés (sin acentos) (por culpa de lesión de cerebral).
Estoy Bolsista desde el año 1959.hasta 2019, SIEMPRE Dividendos, Capital Social, Resultados, Activo/Pasivo/Clientes  con Memorias .

He visto en el Foro de NBI BEARINGS EUROPE  sobre tÍ; NBI BEARINGS EUROPE  se fundó el año 2000. Sede: Álava. Tamaño de empresa: De 201 a 500 empleados.
Dividendos:  Mayo O,03€ y Diciembre 0,04€ en total: 0,07€. NBI BEARING EUROPE S.A. con respecto a la cotización el viernes 4,10€ Dividendo: 0,07€ x 4,10 cotizando = 1,71% . El dividendo es MUY POCO ?  Guismovalue, te gusta calentar los valores !!!  compras/ventas o sea Analista Técnico "subir/bajada !, pero el Dividendo es muy poco +1,71%. España, la inflación  +3% en 2019.  Saludos Valve 
#11157

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Valver! Un placer leerte. Efectivamente NBI NO da dividendos, el año pasado fue un pequeño regalo a los accionistas por sus excelentes resultados hasta la fecha. Destinan su FCF en la reinversión del negocio, tienen pensado hacer alguna adquisición a buen precio y además para 2020 preveen una fuerte inversión en CAPEX de crecimiento. No es una acción de dividendos, quizá en un futuro lejano, ahora se encuentran en pleno desarrollo. 
Es una empresa donde fundador y socio tienen la mayor parte de acciones, muy poco free float. Su objetivo a 2022 es ambicioso pero si te lees los reportes anuales te encontrarás una grata sorpresa, son muy transparentes y siempre pecan de precavidos en sus estimaciones.
Un saludo y feliz de año y mejor entrada.
#11158

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si dices que has analizado a NEA en 1989, nada más que decir. Las empresas no son organismos inmutables. Un saludo. 
#11159

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola bronchalo33 !
Creo la cotización de Nicolas Correa en Burgos posiblemente en el año 1989 con enteros y pesetas,;. 
Último split 
FechaEquivalencia
12/07/1999 | 2 x 1 
 

12 abr. 1989 - La empresa de maquinaria de herramienta Nicolás Correa ha ... En bolsa van a colocar 240.000 acciones a 4.950 pesetas como precio de ... Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 12 de abril de 1989.
Saludos, Valve

¿Son los mismos entre Nicolás Correa Inmolibaria S.L. en Sede en Pozuelo de Alarcón  y  Nicolás Correa en Burgos?
 

Concurso de acreedores Nicolas Correa Inmobiliaria Sl


El 14-02-2014, Nicolas Correa Inmobiliaria Sl, en POZUELO DE ALARCON (Madrid) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de MADRID. El número de insolvencia de esta empresa es B83757146. La actividad (principal) de Nicolas Correa Inmobiliaria Sl es actividades inmobiliarias.
El síndico ha presentado el informe de la Administración Concursal junto con el inventario de bienes y derechos.
Hay más datos disponibles de este expediente. Haga clic aquí para iniciar sesión o registrarse GRATIS.
Información general sobre el concurso de acreedores
Nombre:
Nicolas Correa Inmobiliaria Sl
Localidad:
POZUELO DE ALARCON
Provincia:
Madrid
Estado:
Concurso de acreedores
CIF / NIF:
B83757146
Número de insolvencia:
B83757146
Juzgado:
#11160

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Guisvalue !
NBI BEARINGS EUROPE S.A.: Capital Social: l.233.026,80€ A Reserva Voliuntaria: 402.784,84€. A Dividendo: 369.908,06€. Base de reparto: 772.626,88€
PER: 29,21 (MUY ALTO). Productos: Rodamientos de rodillo cilíndricos, cónicos y esféricos.
El viernes: La cotización 4,10€ en la Bolsa de Madrid, Volumen: 1.178 acciones. 
El viernes: Ha cotizado en la Bolsa de Londres. Volumen: 250 acciones (FTSE-100)
No sé sobre los consejeros de administración; creo : El Presidente de Don Roberto Martínez; opino muy poco " FREE FLOAT"
Yo  descarto NBI BEARING EUROPE S.A.por Dividendos muy bajo 1,71% . Mis dividendos : 4%(bruto). En España, la inflación en el 2019: +3%.Mi cartera: de España: 25%. Mi cartera de Alemania: 75%. Ibex-35. En actualmente  en ENAGÁS, continúo: Lingotes Especiales, CAF, Atresmedia, Endesa, Miquel y Costas, Vidrial  y BME. 25%.. Mi cartera de Alemania: ALLIANZ, BAYER, BASF, BMW, CONTINENTAL, DAIMLER, LINDE, MÜNCHNER RÜCK, SIEMENS,  DEUTSCHE BÖRSE, HENKEL, MERCK,  VOLKSWAGEN 75%. Los dividendos de DAX  suben año tras año , por ejemplo Allianz/19, 9€/1 acción, el viernes: Allianz 220,60€.
Un saludo, Feliz Año  y mejor entrada de 2020, Valve
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados