Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,409 / 1,494
#11265

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

Es como un watsap pero a lo bestia con grupos de lo que quieres , de bolsa ,de chollos de internet de videojuegos , de thermomix de lo que te imagines y hay grupos en los que puedes ser 10.000 personas , es como un foro pero que se comporta como un watsap es inmediato en play store lo tienes y ya dentro hay un tío que te pone el tiempo real del que quieras ,solo con participar te deja pero si quieres le puedes hacer donación por PayPal si te interesa me lo dices y te meto ,la app es telegram sin la a
#11266

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

Te ha pillado dentro phace? Yo entre con mas a 4'65 la semana pasada hpy +9 y dicen k contratos van a salir esta semana
#11267

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

Por fin una buena compra de 2000 acciones , llevamos mas volumen antes de abrir que el total de cada una de las tres sesiones anteriores
#11268

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

me ha  dejado fuera  y cara gili ya a a 6 si se habla de contratos en corea 
#11269

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

Aaaah.......... es Telegram, vale vale.., ya me parecía raro que te mandaran un telegrama en estos tiempos.
Gracias por la info
#11270

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

He leído k esta semana puede dar sorpresa con santander
#11271

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

Hola javivi3 !
Ha leido que esta semana puede dar sorpresa con Santander!!!! ¿Sorpresa muy buena? o ¿Sorpresa mala?. He analizado con Santander. Resultados /2019: 6.515 millones -17%. Capiital aprox. 16.500 millones. Gananias: 0,39€./1 acción. Opino: Dividendo 0,20€ , pero ¿ 2 dividendos por script cada trimestre? . Hace 6 meses,Santander ha cotizado 4,04€. Hoy, Santander cotizó a 3,82€. Soy Fundamental, Creo que los Bancos españoles + alemanes +  ingleses etc...son muy malos!!!
Saludos, Valve
#11272

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

Y peor que van a ir los bancos.
Ahora se les ocurre sacar un Banco Público , vamos , vuelta a la revolución industrial.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados