Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,410 / 1,494
#11273

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

He leído k esta semana puede dar sorpresa con santander no me refería que phace firme contrato con el Santander como hizo con caixabank
#11274

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

Volviendo a lingotes quien coño compra 25,11 , 7 , 8 y 2 acciones?? Las maquinistas? Eso quiere decir algo? Ah y los que entendéis que varias empresas de piezas tengan fabricas paradas en china como CIÉ nos puede venir bien ? Puede k nos compren a nosotros?
#11275

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

Hola Jryc340 !
Jryc340 me dices frases cortas en alemán.Refrán alemán: "Viele Köche verderben den Brei " = Muchos cocinero arruinar el caldo"  es decir: : "Muchos políticos españoles arruinar la economía" Soy apolítico, pero he sabido Historia Universal y  Historia de España: por ejemplo: Amadeo de Saboya  reinaba en España entre 1871 y 1873. El Rey ha abdicado por  culpa de los políticos españoles, y eran cabezas "calientes" en los 1871/1873, Actualmente, los políticos españoles son "calientes" ni hay democracia; los políticos españoles han manchado la democracia. Saludos, Valve
#11276

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

Hola javivi3 !!
Lingotes ha cotizado a 25,14€ (Máximo el mayo del año 2017. Lingotes ha cotizado a 2,105 (Minimo en el año de 2013). ¿Las maquinistas? Yo creo, la empresa LA MAQUINISTA  TERRESTRE Y MARITMA, actualmente GEC-ALSTOM, sede en Mulhouse (Francía). Soy anciano, pero tengo memora. Saludos, Valve
#11277

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

¿Para cuando están previstos los resultados anuales de 2019?
Gracias
#11278

Re: 2019 Año histórico de ventas en Europa

Hola Rigle38 
En el Enero, he escrito en el foro, Lingotes publicará un avance entre 5 y 10 de Febrero. Lingotes. El avance está  un poco de días; creo, Lingotes publicará  los resultados anuales de 2019 con  la  Memora y el Dividendo antes que 25 Febrero. .  Lingotes estará preparados con el avance, aprox. 3/5  días. Saludos, Valve
#11279

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sniace en liquidación , los accionistas lo perderán TODO:

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/minoritarios-sniace-pierden-todo-liquidacion-grupo-quimico--7310414.html

Y no será la última de 2.020.

Por cierto , admiten a trámite la demanda de 140 accionistas de Gowex contra BME y EY.

Su valor también subía como la espuma como otros valores que nos han anunciado por aquí , mucho triplicaron su "inversión" , hagan juego....

https://www.expansion.com/mercados/2020/02/13/5e45284b468aeb64648b464e.html

Suerte con vuestras plusvalías ,  no confundir precio con VALOR.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados