Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,421 / 1,494
#11361

Re: Lingotes especiales (LGT)

Inditex quita el dividendo y lo usa para provisionarse  , como se le ocurra a lgt dar esa noticia ,que es el único aliciente que tiene  se va a 6 

he soltado  todas las de 10.30 y 9.06 a 9.56 casi sin perder y espero 

ayer solté a10 alguna  también comprada en 8.90

la bolsa  siempre  adelanta  a lo que pasa minimo 3 meses , pero si esto dura hasta junio , a  malas,  va a ser insoportable tanta volatilidad y diente de sierra 
#11362

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tocayo !
Te quiero las acciones en bajar y subir . Hoy, he comprado Deutsche Börse a 94,76  -12%.  en la Bolsa de Fráncfort. Deutsche Börse similar a BME.
Dividendo 2,90€. Deutsche Börse pagará el 21 de Mayo (es único dividendo); Deutsche Börse pagó 2,70€ en el año 2019- Abrazos, Valve 
#11363

Re: Lingotes especiales (LGT)

al 12% de bajada e n estos  niveles buena compra , se supone 
#11364

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tocayo !
Deutsche Börse: En Enero: 158,90€,(máximo).  Hoy, entre 105,40€/92,98,€, o sea "diente de sierra". Abrazos, Valve.
#11365

Re: Lingotes especiales (LGT)

lingotes especiales presenta ERTE,
Por causas ajenas a la compañia
#11366

Re: Lingotes especiales (LGT)

valver nos tendremos que acostumbrar a estar confinados dentro de casa ,cada dia que pasa se aburre uno de estar encerrado
#11367

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tocayo !
!!Hoy San José !!! Ayer, por la tarde DEUTSCHE BOERSE a 94,76€. Hoy, por la mañana, he vendido DEUTSCHE BOERSE a 105€, es decir: +10,80% (BRUTO). Los Técnicos  son muy fácil por compra/venta. Yo soy  alúmno de mi profesor  txili69. Saludos de mi "profe", Valve,
P.D.- Hemos conocido txilí69 y Valve desde ¿6 años Invertesia + Rankia 2 años ?
#11368

Re: Lingotes especiales (LGT)

si por ahi ,buen intradia valve enhorabuena 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados