Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,422 / 1,494
#11369

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !
Yo soy confiado en mi casa, o sea "gueto en mi casa de Madrid" por culpa de "coronavirus" He superado mi enfermedad cerebral durante más 3 años,  yo no tengo un gripe de "coronavirus", ni fiebre, ni estornudos; he pasado en mi casa, pero no puedo  hablar/ escriibir malemente en español por culpa de mi enfermedad . Abrazos, Valve
#11370

Re: Lingotes especiales (LGT)

valve me alegro que estes bien cuidate amigo

El sector automovil pinta muy feo para marzo ,abril ,mayo y junio,cierre de todo el sector
#11371

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pintan bastos para la economía en general y para el sector del automóvil en particular. Me huelo que suspenderán el dividendo más todavía cuando Inditex a marcado la senda para todas las cotizadas. El tiempo dirá. 
#11372

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pintar  bastos para economía del Mundo; antes de 2 años,  no nuevos medicamentos contra el virus pinta bastos en la economía mundial. ¿España pinta la economía  muy bastos? La gente de españoles,  jóvenes y/o ancianos pinta muy bastos.. El paro de España: ¿X? y los pensiones de España:: ¿X?. Saludos, Valve
#11373

Re: Lingotes especiales (LGT)

Volumen de Lingotes 14.506 acciones a la 13:00h.. Creo mucho volumen. Lingotes es AL PORTADOR. Cotización: 9,16€. Saludos Vallve
#11374

Re: Lingotes especiales (LGT)

alguien ha soltado  cerca de 10.000 acc sobre 8.90
#11375

Re: Lingotes especiales (LGT)

Seguro que algún loco que no quiere cobrar el dividendo 
#11376

Re: Lingotes especiales (LGT)

no se pero cuando todo subía la  ha  frenado en seco , eso si  se lo han comido en lotes pero se lo han comido , asi que también  hay ganas de coger a estos precios. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados