Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,470 / 1,494
#11753

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es curiosa esta acción. Hoy ha tenido solamente la compra/venta de una única acción a 12,05, marcando, lógicamente, el máximo y mínimo en 12,05€; sin embargo el cierre ha sido 11,90€ 🧐🤔¿Por la subasta? Pero qué subasta si no se mueve.

El precio de cierre normalmente es el resultante de la subasta que se realiza entre las 17:30 y las 17:35. Si no hay precio de subasta o se negocian menos de 500 títulos en la subasta, el precio de cierre se marca con el precio medio ponderado de los últimos 500 títulos negociados en la sesión.

No obstante, en días como ese en que se negocian menos de 500 títulos en toda la sesión, se toma como precio de cierre el de la sesión anterior.

Más información: https://www.bolsamadrid.es/docs/regula/SBolsas/esp/circulares/2021/Circular1-2021.pdf

#11754

Re: Lingotes especiales (LGT)

No dudo de que sea correcto pero ¿por qué tiene que haber una subasta de cierre, o apertura? Dicen que para casar oferta y demanda, pues bien , déjalas que actúen solas. 
Siempre he considerado que es una forma de controlar el Mercado, como el descuento del valor del dividendo. Será todo lo legal que quieras, y con ello cuento, pero para mí MANIPULACIÓN total.
#11755

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para mi son las normas del mercado, no veo ninguna manipulación. Es más, mecanismos como las subastas de cierre, que tienen un final aleatorio, están diseñados precisamente para evitar manipulaciones (por ejemplo, órdenes retiradas en el último segundo).

En acciones como LGT, el problema es la baja liquidez. Pero eso ya lo sabíamos cuando entramos, para lo bueno y para lo malo.
#11756

Re: Lingotes especiales (LGT)

Empieza subiendo más de 2%. ¿Hay vida en Lingotes?🧐🤔🤞
#11757

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ha subido un 4,17% 😳😳😳👏👏👏👏👏👏
#11758

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros !
Saludos de Valve
 LINGOTES ESPECIALES, S.A. OTRA INFORMACION RELEVANTE A LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES NOMBRAMIENTOS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Muy Srs. nuestros, El Consejo de Administración de esta Sociedad, en su reunión del pasado día 22 de octubre adoptó, entre otros y por unanimidad, el acuerdo de elegir a Dña. Belén Miranda Escolar (Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales) como Consejera Independiente. Una vez aceptado el cargo, será ratificado cuando se celebre la próxima Junta General de Accionistas. En cumplimiento de la normativa vigente, rogamos tomen nota para conocimiento general. Sin otro particular, les saludamos con el agrado de siempre. Valladolid, 10 de Noviembre de 2021 

 
Belén Miranda-Escolar
Dirección de correo verificada de eco.uva.es

#11759

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esto ¿influye en algo al sufrido inversor?
#11760

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aviso Lingotes Especial y Nicolás Correa
Hola Carlos Trabazo !
Yo escribí a Carlos el 1/11/2019: "Carlos es desertor, huido, fugitivo de Lingotes Especial, era Carlos Sargento de Lingotes Especial" Carlos me dice: "Valve es una enciclopediaa de Bolsa".
Yo he firmado "Valve" en Invertia antes de mi enfernadad. Me djo a Rankia no puede tener "Valve", pero "Valver" es correcto. "Valve" no hay varios multi-nicks, siempre. Según Onoplo "Carlos trabazo que tiene varios nick diferentes que usa para calentar valores". Carlos ha escrito en NICOLÁS CORREA últimamente 30/10/2021. ¿Por qué, Carlos ha dejado NICOLÁS CORREAS,? Carlos nació en Barcelona y también a raices de Lugo. Valve nunca ha calentado los valores en Invertia y Rankia. Mi familia + amigos hemos comprado Lingotes Especial por mi.Invertía, los foros me dicían algunos valores; Valve : "Miquel y Costas" + Enagás" + Ebro Foods + Vidrala + CAF + lINGOTES ESPECIAL"
¡¡¿ Por qué, Carlos ha calentado los valores, ni varios multi-nicks ? redacción tuyo es muy fáciles con español, catalán o gallego de Lugo con varios multi-nicks.
Mi amigo de Carlos siempre, Abrazos de Calos, de Valve



#6921 Re: Nicolas Correa (NEA)
Ver mensaje de burbujito freixenet
Onopko
Seguir
09/12/21 22:19
Ojo a Carlos trabazo que tiene varios nicks diferentes que usa para calendar valores. Cuando deja de interesarle una compañía vende sin avisar a pesar de haber sido tan cansino como ya hizo en lingotes especiales. Me da la impresión que algún multinick suyo que ha escrito más arriba ha dejado caer que ha vendido nea.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados