Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,471 / 1,494
#11761

Re: Lingotes especiales (LGT)

A lo mejor tengo yo mal los datos pero veo muchas veces en mi broker que hay movimiento de acciones en lingotes por una acción otras veces por 2 acciones otras veces por 7 acciones. Ya digo que puede ser que los datos de mi broker no sean correctos pero hoy concretamente lleva toda la mañana que alguien ha comprado una acción, si eso es correcto, quién es el iluminado qué compra una acción?
#11762

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y por supuesto ya sé que lingotes es una empresa con poco movimiento y poco líquida eso ya lo doy por descontado, pero una comprar una acción me parece ridículo.
Porque lo de poco líquida mayormente debería ser para aterrar bastante en comprar o vender acciones o que cuando se quiere comprar o vender a cualquier precio los escalones eran bastante altos pero todavía sigo sin entender quién compra una acción o quién vende una acción debe haber algo que se me escapa
#11763

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo he visto lo mismo y tampoco sé a qué se debe. A veces pienso que se las autocompran ellos mismos para que el valor no se mueva. Siempre está entre 11,90 y 12,00.

#11764

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y la gracia que te hace como tu estes vendiendo o comprando y te ejecuten una sola acción, pagas comisión para nada. Yo tambien he visto esos movimientos en algunas acciones, y me hago la misma pregunta que tu.
Saludos
#11767

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes lleva una bajada últimamente bastante pronunciada después de haber estado clavada en 12 mucho tiempo alguien sabe el porque, si hay alguna noticia fundamental o algún dato de sus cuentas?
#11768

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lleva unos dias saliendo en prensa, problemas con el Comite. Han solicitado un ERTE y algo de un descuelgue. Hoy sale en El Norte de Castilla que el lunes hay manifestaciones de los trabajadores.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados