Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,474 / 1,494
#11785

Re: Resultados de Lingotes especiales (LGT)

Hola Limgoteros !
Estoy vivo después de 10 Diciembre de 2021.
Hola Valver,

Por lo que veo, el último comentario efectivamente es de diciembre de 2021:

rankia.com/foros/bolsa/temas/2009009-lingotes-especiales-lgt?page=1471

Saludos!

SALVA MARQUÉS LÓPEZ

Saludos de Valve

#11786

Re: Resultados de Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos Trabazo !
¿Dónde está Rankia Nicolas Correa? Yo he visto: Nicolas Correa, yo leo Carlos Trabazo ha visto el 30 de Octubre de 2021 por último.
¿Dónde está Carlos Trabazo?
Abrazo de Valve

#11787

Re: Resultados de Lingotes especiales (LGT)

Pues  supongo que ya vendio, y desaparecio como con Lingotes.
Saludos
#11788

Re: Resultados de Lingotes especiales (LGT)

Hola Luis70
Yo escribí a Carlos Trabazo el 1/11/2019: "Carlos es desertor, huido, fugitivo de Lingotes Especial, era Carlos Sargento de Lingotes Especial Carlos me dice: "Valve es una enciclopediaa de Bolsa"
Yo creo: "Carlos Trabazo ha vendido todas lss acciones de Nicolás Correa"
Yo nació en Barcelona, pero Carlos tiene raices de Lugo. ¿Dónde está Carlos Trabazo" Yo opino: Carlos tiene con otro alias en Rankia, pero su las frases y textos son fáciles.
Saludos de Valve

#11789

Re: Resultados de Lingotes especiales (LGT)

Por error

Hola Luis70
Yo escribí a Carlos Trabazo el 1/11/2019: "Carlos es desertor, huido, fugitivo de Lingotes Especial, era Carlos Sargento de Lingotes Especial Carlos me dice: "Valve es una enciclopediaa de Bolsa"
Yo creo: "Carlos Trabazo ha vendido todas lss acciones de Nicolás Correa"
Carlos nació en Barcelona, pero Carlos tiene raices de Lugo. ¿Dónde está Carlos Trabazo" Yo opino: Carlos tiene con otro alias en Rankia, pero su las frases y textos son fáciles.
Saludos de Valve

#11790

Re: Resultados de Lingotes especiales (LGT)

Valver, ya aparecerá cuando compre otra empresa. Por cierto el año pasado nos fue mal con Lingotes, tuvo perdidas, y lleva 2 ejercicios económicos sin dar dividendos por acogerse a los Ertes. Hay que reconocerle a Carlostrabazo que acerto saliendose de Lingotes, pesar que cotizo a 25 € y ahora esta alrededor de 11€.
Saludos
#11791

Re: Resultados de Lingotes especiales (LGT)


En realidad es un ejercicio por acogerse a ERTE, fue el 2020 que pasaron los 4,5M de beneficios a reservas. En 2021 perdieron 2M asi que logicamente no habra dividentos. Ademas con los precios de la energia como no puedan repercutirlos este año tampoco promete mucho. Las fabricas de coches siguen parando.
#11792

Re: Resultados de Lingotes especiales (LGT)

Hola Luis70 !
Desde un año, he comprado MIQUEL Y COSTAS: 4 dividendos el año.El año Noviembra 2021, la Ampliaciones Gratis 4x11-
Desde un año, he comprado ENAGAS, dos dividedos el año
Desde un año, he comprado EBRO FOODS: tres dividendos el año.
Desde un año, he oomprado LOGISTA, dos dividendos
Desde un año, he comprado VIDRALA dos dividendos el año, pero VIDRALA unas Ampliaciones Gratis cada tres años
He visto sobre LUIS70. ¿Tu cliente de Deutsche Bank?, pero bien con los Clientes. He visto las Memorias de 2017/2022. Deutsche Bank no hay dividendo. Ayer, DEUTSCHE BANK cotizó a 11,84 en la Bolsa de Fráncfort
Tengo experiencia en la Bolsa de Fráncfort desde los años 1960/2022
Ayer, BASF cotizó a 55,36€. BASF pagará el único dividendo 3,40€/1 Acción
el 5 Mayo.
Ayer, ALLIANZ cotizó a 216,95€. ALLIANZ pagará el unico dividendo 10,80€/1 Acción el 11 de Mayo..
Ayer, Múnich Re cotizó a 240,70€. Múnich Re. pagara el únic dividendo 11€/1 Acción.
Los dividendos de Alemania EN EFECTIVOS, no hay por scrip en IBEX;yo creo en timo.
Mi e-mail: [email protected]..
Yo tengo todas Memorias de DAX
Saludos de Valve

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados