Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,476 / 1,494
#11801

Re: Y Carlos?

Carlos quiero que me guies . Estoy espezando pero con muchas ganas
#11802

Re: Y Carlos?

¿Y Carlos ?
También Oscar3333 y nuestros han guiado con Carlos; Carlos, nosotros no vamos a desparecer el 21 de Octubre de 2021 quiero que me guies. Estoy esperando, pero con muchas ganas de Carlos para guiar con Lingotes y Nicolás Correa.
¿Dónde esté Carlos? Abrazos de Carlos de Valve

#11803

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días. 
Alguien que haya esistido a la junta , puede comentar algo.
Quería haber ido, e incluso compré acciones para completar las 
500 necesarias. Pero no pude viajar. Estoy en Barcelona.
Saludos

#11804

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Javiento !
Yo asistí a la Junta de Lingotes en Valladolid. Yo vivo en Madrid. Distante desde Madrid a Valladolid: 195 km. en coche.
Las pérdidas de Lingotes: (-1.477.175€). Capital: 10 millones de Euro. Otras reservas: 2.155.310€. Total pasivo corriente: 27.308.254€. Total Patrimono Neto y Pasivo: 87.898.251€. Las pérdidas básicas y diluída por acción: (-0,15).No hay dividendo. Nuestras fábricas (Lingotes Especiales + Frenos y Conjuntos S.A.)están preparados para ser las más productivas, por las inversiones que venimos haciendo en remodelarlas para digitalización, automatización y robotizacion.¿Tú vives en Barcelona? El accionistas princiales de Lingotes: La Previsión Mallorquina de Seguros S.A. Carrer d¨Arbau,168/170 en Barcelona.(con el 6,27% de Lingotes.
Saludos de Valve

#11805

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias Valver. 
Das más información que muchos periodistas.
El sector de la automoción no está en su momento más boyante,
de hecho las ventas de coches nuevos , ha bajado mucho.
Y la cotización se ha resentido.
Saludos, de Javier

#11806

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buenas a todos!!!!!
Supongo que este retroceso se debe a la falta de interes por no haber dado dividendos.
Alguíen tiene idea hasta donde puede caer?.
Slds Pameal 
#11807

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que le afecta más el hecho de no haber presentado resultados trimestrales, que alarga la incertidumbre de como ha comenzado el año hasta que presente los resultados semestrales, que son obligatorios, que como se descuiden y los presenten en septiembre... Pues ya ves después de las perdidas del año pasado, con la electricidad que ha estado super cara este año, creo que los inversores esperan perdidas, es pequeña con poco interes, si encima la empresa no comunica pues asi va la cotización.
Saludos
#11808

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cierto,también los problemas que tuvieron con el convenio,siempre estuvo bien gestionada y no se si las nuevas generaciones tienen  el mismo empaque que "El Viejo".Slds.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados