Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,477 / 1,494
#11809

Re: Lingotes especiales (LGT)

mi paciencia se termino , vendi lingotes hace unos dias , empresa familar , gran empresa  pero creo que algo estan haciendo mal ultimamente.
#11811

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buena noticia para el sector,pero a nivel de LGT sería de agradecer algún comunicado rebajandonos  incertidumbre ante tanta minusvalía. Slds
#11812

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues sí porque no se sabe por qué pierde continuamente. 
#11813

Re: Lingotes especiales (LGT)

Va a dejar en algún momento de bajar? Es increíble...
#11814

Re: Lingotes especiales (LGT)

Precisamente ahora que tiene una oportunidad. Si el principal input de LGT es la electricidad y ahora es más barata en España que en Europa por la excepción ibérica, o los demás venden a pérdidas para mantener los clientes o LGT se lleva los pedidos.
#11815

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y ahora qué??
#11816

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días compañeros, llevo varios años como pequeño inversor y me da pena el devenir de la acción. Tengo la impresión de que Lingotes está muy anclada a la evolución de Renault (en Valladolid/Palencia tienen plantas y creo q es el principal cliente de la fundición vallisoletana). He revisado valoración de acciones y con un retraso de meses, las dos van calcando el goteo a la baja: menos 2 tercios(-65% aproximadamente). La mantendré como valor sentimental y porque confío en el sector 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados