Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,486 / 1,494
#11881

Re: Lingotes especiales (LGT)

Joo, no dejas ni soñar :)
#11882

Re: Lingotes especiales (LGT) ¿posible figura de doble suelo con patrón W?

Cumplido al 100%.


#11883

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues me perdí buena parte de esta subida, vendí en 7,96 pensando que iba a corregir y cerrar ese gap que había dejado al romper la M200.
Con las ventas, puse orden para volver a entrar en el cierre del gap, pero veía con lagrimillas en los ojos cómo se me escaba el tren. El retroceso de ayer me hace volver a tener esperanzas. ¿Lo cerrará finalmente? la orden sigue puesta y mis deditos cruzados. 
Suerte a todos, principalmente a mí.
#11884

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a Broken Pocktet = alias Bolsillo Roto !
Lingotes: Suerte a todos, principalmente a Brocken Pocket (bueno Bolsillo Roto con Lingotes, con pero veía con lagrimillas en los ojos cómo se me escaba el tren. ¡¡¡¡ JAJAJA !!!!
Saludos de Valve

#11885

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece que siguen entrando compras con buen volumen. 
#11886

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Dónde está txili69?
Abrazos tocayo de Valve

#11887

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Dónde está carlostrabazo o Lugo o Barcelona? carlostrabazo abandonó como "desertor de Lingotes".
Abrazo de Valve

#11888

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros !
Yo creo: "Lingotes suele, siempre, los resultados del año 2022 antes de Febrero"
Saludos de Valve

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados