Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
170 / 1,494
#1353

Re: Lingotes especiales (LGT)

el dividendo del año pasado fueron unos cuatro millones con los beneficios de seis meses ya garantizan dividendo del año pasado con lo cual lo van a subir con toda seguridad
resultados espectaculares

#1354

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me estaba esperando parece

#1355

Re: Lingotes especiales (LGT)

juan , que desembolso se hizo la india y que queda pendiente para desembolsar para tener el 50 %.

saludos

#1356

Re: Lingotes especiales (LGT)

Más o menos compré sobre ese precio, tuve suerte puse una limitada a 15,4 y durante un tiempo pensé que había comprado en máximos....

#1357

Re: Lingotes especiales (LGT)

el per de hoy es 9/10

#1358

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los resultados esperados (para mí), magníficos. Ventas me han llamado la atención, subir un 30% cuando no tienen todavía en marcha puestas las dos nuevas líneas de mecanizado, la primera habrá empezado si no estoy equivocado para el tercer trimestre ampliación de capacidad, lo llevan diciendo... así como duplicar el número de discos de freno, etc., está empezando y las cifras son escalofriantes.

Mis previsiones hechas hace meses en el foro de llegar a los 12 millones y pico netos en el 2016 parecen realizables así como el precio objetivo que daba era normal, si hacéis las cuentas estancas del trimestre ya son mareantes, pero es lo que considero sin pasarme, también hay que tener en cuenta ahora pudiera tener gastos de estas inversiones pero no los nota. Lo dicho es para años (para el que quiera entenderlo) y luego está lo de India pagado, cuando llegue la segunda fase otro salto, ya veremos lo que importa pero no es demasiado importante relativamente el desembolso para el volumen de Lingotes y su balance.

A disfrutar de la garantía, seriedad y solidez de la compañía. Un saludo

#1359

Re: Lingotes especiales (LGT)

La estás clavando Juan, enhorabuena! Una empresa excelente y con gran potencial.

#1360

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo 10k a 7'15,ganas me dan de soltarlas, a ver si me aguanto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados