Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
396 / 1,494
#3161

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo creo que es una accion que es de largo plazo a 3 euros y 8 que llego estar fueron precios de libro hoy quizas sea precio de ganga nadie lo sabe pero rerecod que en ningo activo hay que tener mas de un 3 % , yo esta no la aplique con  con duro felguera y telefonica y aprendi mucho , con esttos dos errores gracias a dios me sali a tiempo de estas aunque mantengo unas pocas de telefonicas

saludos a todos los de este foro y a los que haceis un trabajo de investigacion en especial a juan

#3162

Re: Lingotes especiales (LGT)

Este 2017 ,la fabrica de F y C va a fabricar muchas más piezas,los chicos nuevos y jovenes que han entrado ya estaran trabajando solos y con toda seguriodad va entrar más gente a trabajar,pero no tantos como en 2016,hasta que los del ayuntamiento de Valladolid nos den el permiso para la ampliación de las dos fabricas.

La producción yo creo que seguira subiendo entre un 15% más o un 20%,en cuanto a frenos y conjuntos para este 2017 con respecto a 2016

Las inversiones para 2017 seran desde mi punto de vista un poco menores que las de 2016,de 16 millones,pero bueno nunca se sabe alomejor despues de Semana Santa el ayuntamiento de Valladolid le da la noticia la presidente Don Vicente Garrido,que se aprueba el proyecto,cuando balla a la procesión con el Sr.alcalde,sera una cuestión tambien politica,no se que fuerzas politicas gobiernan el Ayuntamiento de Valladolid,pero mejor que lo agilicen no sea que un dia llegue podemos....y sino a Medina del Campo que alli desean que vengan empresas,con ayudas y impuestos reducidos.

El dividendo no me preocupa en exceso,si este año lo dedican a invertir en las ampliaciones de las dos fabricas,me conformo con 0,60 Euros.

La acción subira pero teneis que tener paciencia,a que Bankinter de su precio objetivo,que sera entre el 10 o 20 de marzo,una vez que lo suba,haber que comenta estrategias de inversión y otros fondos iran detras....,es entonces cuando subira poco a poco.

Aun parece mentira que en este foro de rankia o en el foro de invertia,sigan opinando la acción no vale 17,50 Euros parece que no tienen en cuenta la inversión de 20 millones de Euros en dos años

Las tres fabricas valen más que lo que cotiza en mercado,por esta razon la inversión llebada acabo,ademas todos sabemos que Lingotes Especiales tiene muchos novios picando a sus puertas,lo que pasa es que el precio no se ajusta a la valoracón de sus dirigentes y dueños,

Y si yo fuera uno de sus dueños importantes no venderia la empresa,sabiendo que tinen un potencial en España y mucho más en la India muy grande a largo de 10 años si se  sigue con esta politica de reinversión, la empresa sacara unos margenes de beneficios muy superiores a los de ahora,eso es lo que pienso que piensan ellos....y los que los novios que han ido tambien lo saben.Vosotros venderiais un negocio que sabeis que podeis ganar mucho más dinero en el futuro?

Miraros el comentario de Erguille el dia 25 de febrero,en el foro de invertia lingotes,dice que tendria que bajar el precio de la acción a 12 o 15 euros porque el tercer y cuarto trimestre no son tan buenos como a primeros de años,

La empresa vale lo que vale por sus inversiones en modernizar sus fabricas,siendo puntera en tecnologia y robotica y porque los numeros de sus beneficios van a ir en aumento

Cuando saque los resultados definitivos se auditen sus cuentas que se guro que el lunes ya lo estaran a primeros de marzo llamare a la empresa a administración,para que me informen de la marcha de la empresa para 2017 .preguntare cuantos discos y embrages como minimo pueden hacer por dia este 2017 y que me den la estimación para todo el 2017.preguntare tambien cuantos millones de inversión tienen previstos para este 2017 tanto si se empieza con la ampliación como sino se empieza,preguntare sino no va haber más huelgas hasta 2021 ni en Lingotes ni en Frenos

Estimación de crecimiento de beneficios conservadores para 2017

Si estan invirtiendo en poder hacer nuevas piezas de fundición para el sector del automovil,para diversificar

Un saludo tenemos que llamar por telefono todos los pequeños accionistas para sacar información a la empresa,dentro de sus posibilidades

 

 

 

 

#3163

Re: Lingotes especiales (LGT)

Rosell la diversificaiòn es muy buena en bolsa,pero yo si veo un par de valores con mucho potencial,en estos cargo asta un 20%,de momento no me a ido mal porque me los miro con lupa todo su letra pequeña y reflexiono bastante tiempo antes de comprar ,para llegar a este porcentaje,quizas he tenido suerte en la bolsa no se o alomejor e visto que habia mucho potencial a 8 años vista.

Mira compre Viscofan a entre 17 y 20 Euros pero do años antes estaban a 8 euros,compre 5000 acciones un 40 porciento de my cartera,pensaba ha subido mucho ya me lance y me salio bien,ahora solo tengo la mitad

Cieautomotive compre hace tres años a 10,50 y 11 y ahora estan a 18 euros ,dos años antres de comprar yo estaban a 4,5 euros,las sigo teniendo 9000 y vendi 900 acciones para comprar más Lingote,era cieautomotive el 20 de my cartera,

Alomejor me sale mal y dentro de 8 años Lingotes esta a 12 euros,pues yo creo que no que voy a ganar

Ahora tengo en cartera nueve compañias en bolsa,he llegado a tener 14 compañias

 

Un saludo

#3164

Re: Lingotes especiales (LGT)

Frenos y Conjuntos en el año 2011 mecanizaba cada dia 10.000 piezas,alomejor ahora en 2017 son 20.000 piezas lo tengo que preguntar a fabrica

 

#3165

Re: Lingotes especiales (LGT)

Miraros www.revistaconsejeros.com Javier Nuruzábal.Lingotes de ser una fundición paso a ser una fabrica de mecanizados y ahora es tecnologica puntera y de diseño,es consejero delejado desde 2009 en Lingotes Especiales

#3166

Re: Lingotes especiales (LGT)

Javier Muruzábal

#3167

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.auto-revista.com/frenos y conjuntos.12 de abril 2016

 

Director de fabrica de Frenos y conjuntos Alberto Luengo realiza por la fabrica de Frenos y conjuntos una explicación a destacadas personas y empresas del sector del automovil

#3168

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.auto-revista

El director de calidad de ingenieria del Grupo PSA destaco el nivel de eficiencia del sector de automoción Galicia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados