Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
4 / 1,494
#25

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Yo no tengo que calentar nada te enteras¡!! Es una acción que se va a calentar sola, a ver si te enteras, antes de acusar pregunta educadamente, si los datos que estoy diciendo son correctos y no faltes al respeto ignorante¡,, estoy hasta las narices .. Que fácil es llamar jeta a alguien...

#26

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Y ya puestos, estudia las entrevistas a sus ejecutivos , exposiciones del foro medcap y sus presentaciones trimestrales y veras que en el periodo 2015 a 2017 tiene firmados importantes contratos con Fiat, iv eco,vw y nuevos clientes como Toyota y adjudicaciones como el Renault kadjar, van a facturar entre 75 y 80 mill en 2015 y una previsión de un incremento de un 10 % para 2016 y otro 10% en 2017 con la apertura de la fábrica de la India en 2 meses . Jeta yo dice y encima q digo bulos

#27

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Hola frp78, soy un total desconocedor de esta empresa.
Veo en el gráfico que desde Septiembre del 2013 (17-18 meses) ha doblado su cotización (de 2,4x a 4,70) y que en el 2013 dio pérdidas lo que provocó que quitase el dividendo, también es cierto que luego ha dado la vuelta a la situación, volvió a los beneficios y a dar dividendo, y de ahí la fuerte subida en bolsa.
Lo que ya no tengo nada claro es si buen momento para comprar vista la fuerte subida que ya ha tenido.

Y asi a bote pronto, la rentabilidad por acción no me acaba de encajar
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/lingotes-especiales/dividendos-rv011lingote

Seguiré mirando datos.
Saludos

#28

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Pues empezáis bien el mes...

Por cierto, esta empresa es de materia prima, suministro de hierro para industria y construcción ¿no?

Edito: encontré esta información

Feb 25 (Reuters) - Lingotes Especiales SA :

* FY 2014 revenue 62.1 million euros ($70.6 million) versus 57.8 million euros year on year

* FY 2014 EBITDA 8.7 million euros versus 7.0 million euros year on year

* FY 2014 net income before tax 5.0 million euros versus 3.2 million euros year on year Source text for Eikon: Further company coverage: ($1 = 0.8801 euros) (Gdynia Newsroom)

#29

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Es una empresa increíble, nunca dio pérdidas y solamente un año de los 10 últimos no repartió dividendo, cotiza a un múltiplo ev/ebitda 2014 de 5,3x y para 2015 de 4,x veces, encontré esta empresa gracias a iv 1980 en 2013. Te pasó el analisis actualizado

https://www.rankia.com/blog/analisis-value/2546461-analisis-lingotes-especiales-ii-2-014-principal-apuesta-para-bolsa-espanola

#30

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Increíblemente trabaja con residuos, deshechos a los que somete a una alteración química y saca piezas de alta tecnología, merece la pena leer la memoria y lo mejor trabaja con la materia prima más barata y encima va indexada a la tarifa de sus clientes

El 90% de su cifra de negocio va para automocion! es la gran desconocida de la bolsa

#31

Voy a sacar la formula del 9,3% para qué no quede la más mínima duda

La empresa va a repartir la autocartera como hizo la otra vez hace un par de años

Según la cnmv tiene 959.136 acciones creo recordar, bien : 9.600.000 acc - 959.136 acc autocartera = 8.640.864. Acc con derecho a cobrar.

La empresa dice en la memoria que repartirá 3.787.711 euros a dividendo, por lo tanto dividendo por acción en especie = 3.787.711/ 8.640.864 = 0,4383 euros por acción dividido entre 4,70 euros que cotiza = 9,32% de rentabilidad

Lo mejor que es no es un scripdividend no se crean acciones , se reparte la autocartera
Esto es crear valor al accionista

#32

Re: Voy a sacar la formula del 9,3% para qué no quede la más mínima duda

Yo no engañó a nadie el 100% de mi cartera es esta empresa, voy a muerte porque creó que en 2017 puede ganar 0,85 eur por acción, tienen pedidos hasta 2020 lo dijo su presidente en nov de 2014 en una entrevista, aunque supongo que será opada por una empresa alemana que ya se rumoreó hace años... Veremos

Paga dividendo todos los años, y el ratio dfn\ebitda 14 es de 0,63 veces y encima están empezando a entrar fondos de inversión,y sino ver el reportaje sobre la empresa que hizo cotizaría que la llamo tesoro del continuo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados