Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
533 / 1,494
#4257

Re: LGT - resultados 1T2017

El TROLL de las 10 pasa puntual.

Y sí, te llamo TROLL así en mayúsculas pq es lo que eres. Entras a soltar la gracieta sin dar argumentación alguna.

P.d.: Te espero el día después dd pago de dividendo, cuando recorte, como siempre. Se que ahí ya seguirás en tus trece, perdón, 12.

#4258

Re: LGT - resultados 1T2017

No te piques!,disfruta de los dividendos y la inversión!😊

#4259

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes es la sexta empresa española por revalorizacion en 5 años. La robotizacion, la ampliación de gama de productos y la apuesta india darán mucho crecimiento. Que salgan los nerviosos. 

#4260

Re: LGT - resultados 1T2017

Cuando el incremento en el valor añadido de las nuevas piezas se plasme en los resulatdos va a significar un antes y un después, es cuestión de darle tiempo como a casi  todo . La empresa está entrando en una nueva fase y capitaliza solo 200M .Una gozada, sube un 55% en el año y encima reparte al accionista un generoso dividendo del que disfruatremos en breve, no creo que pueda haber nadie descontento con esta inversión.

#4261

Re: LGT - resultados 1T2017

Hola Dcash ¡

Estoy totalmente de acuerdo contigo,la inversión es buenísima a medio largo plazo,de eso parece que no hay ninguna duda con los datos que vamos teniendo a día de hoy.

En mi anterior comentario,que expresaba una posibilidad, y es que si hay cortoplacistas o impaciente inversores,después del dividendo y los resultados para algunos "decepcionantes" pueden vender y hacer que en una acción ,con tan pocos títulos bajarla " bastante ".

Yo pienso que mínimo es más que probable ,que veamos este año lla acccion sobre los 25 Euros,como leía en el foro hace poco tiempo,a nada que los resultados del tercer y cuarto trimestre vayan acompañando.

Por supuesto,que es solo mi opinión,y que el mercado es soberano ¡

Un saludo a tod@s , Buenas noches ¡

#4262

Re: LGT - resultados 1T2017

Creo que soy al único del foro que las cuentas le han decepcionado.

Las ventas geniales pero me esperaba mucho más de las otras variables, no me imagino que gastos extraordinarios han podido reducir el margen de beneficios, la huelga si no recuerdo mal no fueron más de 3 o 4 turnos y se ha visto que se ha vendido más, la India será una perdida pequeña aunque solo sea por tener un 20%, el precio de la energia y más personal si que son factores importantes pero debe haber algo más...

El primer trimestre de 2016 fue buenísimo y este de 2017 no deja de ser el mejor trimestre de Lingotes de su historia pero aún así con lo que ha corrido la cotización de momento no me invita a recomprar.

#4264

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Zebal ¡

Simplemente gracias y enhorabuena ¡ La generosidad del tiempo en analizar los resultados,la sencillez a la hora de explicarlo  para que tod@s podamos entenderlo y la forma de explicarlo es brillante la verdad, me ayuda mucho a la hora de entender los números de las diferentes partidas y con ellos en la mano argumentarlos,la verdad que estupendo.

Si antes estaba tranquilo, ahora mucho más, aunque como dices y pienso, esto se tendrá que refrendar en lo siguientes resultados de los próximos trimestres.

En cuanto a la opinión,que sinceramente agradezco mucho,hay cuestiones,que desconocía y no se me habían ocurrido pensar, de nuevo gracias.

Que puede que momentáneamente la acción baje,la verdad estoy preparado y si se ven esos niveles que también comparto,sacaremos la artillería para posicionarnos más en serio en la acción,porque yo comparto a que esto en el año  actual y futuros años,tiene una pinta buenísima.

Un diamante en bruto.

De nuevo agardecerte tu sencillez,profundidad en desgranar los resultados y compartir tu pensar sobre la acción.

Un saludo muy fuerte ¡

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados