Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
56 / 1,494
#441

Re: Lingotes crece en Valladolid, arranca en India y abrirá planta en EEUU en 2016

Todo eso con una capitalización de 86 Millones?Menuda infravaloración......

#442

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

La planta de EEUU no será la última en el extranjero, van a seguir con tiempo creo. Les has costado pero lo han conseguido. Si se proponen una cosa son la hos... para que se entienda. Ser globales lo que significa , es llegar a más contratos y a los mayores, quieren el mismo fabricante para sus piezas allá donde se produzca.

Me hace gracia el Presidente: " compromiso para entregar piezas en el 16, en el 17 y también en el 18. El 16 está un poco más bajo" y luego dice "podrían entrar otros «30, 40 o 50 trabajadores " hombre se entiende :) es un fiera Vicente Garrido. Cuando te dan una pieza es para muchos años aunque sea prudente. Saludos

#443

Carga de trabajo mínimo hasta 2018

Y esto es solo el principio, menudas perspectivas y menudo recorrido tenemos por delante, a dormir tranquilos mientras vamos creciendo, lástima de no tener mas liquidez....

#444

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Juan no tardaremos mucho en capitalizar 3 numeros.

#445

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Sinceramente no me preocupa, hay quién está todo el día mirando el corto plazo (ni hice mención ayer a la famosa orden, me trae sin cuidado ), ves lo que pienso y otros mucho más listos que yo, como dices es el principio.

Trazar el RSI y luego contarme que veis en la figura. s2

#446

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Figura de vuelta Juan,respecto al paquete como bien dices ni caso.

#447

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Hola Fauchon345,

Sin entrar en la calidad de la empresa y en las posibilidades futuras que ofrece la acción creo que tener el 80% del capital invertido en una sola empresa y además reconocer que no se tiene tiempo y formación para seguirla es una MALA idea. En Rankia hay muchos post acerca de las ventajas de la diversificación.

No digo que sea una mala empresa pero como todas tiene riesgos y si alguno de ellos aparece puede hacerte perder mucho dinero. Y si pasa, que no lo deseo, la responsabilidad va a ser tuya, no de la gente que ha posteado las bondades de la empresa.

#448

Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad

Hola Carlosco2. Lo acabo de mirar y es exactamente el 85'81%, reconozco que es una pasada y que debo diversificar, esta mañana en la apertura me he comprado unas poquitas Faes (con stop) y poco a poco iré comprando otras empresas aunque sin vender LGT. Mi capacidad de compra es de una o dos veces al año, si no vendo.

Se que tienes razón y hace poco me prometí diversificar a mi manera, cuatro o seis como máximo y con las que me sienta agusto, ademas tendria que tener un colchón pero entiendo que las acciones lo son. Seguramente me equivoco pero asi lo siento.

Lo que pasó es que tenía tres empresas y fui vendiendo y cada vez que buscaba candidatos acababa en LGT. En Junio lo vendí todo y volvi a comprar lo mismo. Seguro que me he pasado poniendo el ahorro de cuatro años en un mismo sitio y aunque no creo en diversificar por diversificar entiendo que es necesario.

Por supuesto, el único responsable soy yo, lo tengo claro.

Gracias, nunca esta de mas un toque de atención. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados