Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
577 / 1,494
#4609

Re: Lingotes especiales (LGT)

teniendo tan claro supongo q iras en corto hasta las trancas no? hipotecando la casa incluso

#4610

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días.

Para mi una empresa con buenos fundamentales como LGT es  COMPRA CLARA  cuando el miedo del mercado hace sobrereaccionar a la baja a su valor bursátil.

Ya lo dijo Warren , hay que comprar cuando la sangre llega al río,  "buy when the blood reachs the Street" (por Wall Street" )

Hoy hemos visto una gran oportunidad.

Saludos y calma , mucha calma.

 

 

 

#4611

Re: Lingotes especiales (LGT)

1a orden de compra puesta,mi capitán!

#4612

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hombre los recortes erán de esperar llevamos un 40% de subida desde los 18€ aunque hay que decir que el que recorte antes del dividendo no era lo previsible, todo esto ha sido por la venta de ayer a mercado lo que ha provocado esto, los especuladores todos a cornada limpia con los stops,de no ser por eso a buen seguro estaríamos en zona de maximos ,pero bueno es lo que hay, yo he comrpado más con vistas  que recupere en proximas semanas y esta tarde a cierre estar en la lista para el divdiendo. Esto ya lo hemos visto otras veces....nada nuevo.

 

un saludo!

#4613

Re: Lingotes especiales (LGT)

Piedra bonita,dura pero de un azul impresionante,disfruta!
La casa hipotecada no creo pero que me voy a gastar "la dote",yo síiii pero comprando cuando baje y verla creecer.Mis futuros nietos lo agradeceran!.
Y ni esta casads,una que es previsora.
Humor que no falte como salud!😉

#4614

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por fundamentales, creo que todavía están baratas. En base al análisis técnico, y viendo los vólumenes y el tipo de accionistas que hay, creo que pueden y van a estar más baratas en los próximos días. Y no creo que Invertia la haya liado parda. Salir en máximos es la mejor de las operativas. Lamento no haber cubierto el riesgo un poco antes.

Es una opinión, y desde luego no es ningún consejo de inversión. Es un riesgo que señalo, que creo se va a materializar, y que veo mucho más razonable que la "oportunidad" de quienes auguraban hoy un resultado positivo. Comprar hoy buscando un dividendo del 3.4% sí es dar palos de ciego, especular con una acción no tiene por qué.

Gracias por la bienvenida. Creo que Rankia es un buen foro.

Saludos

 

#4615

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para nada. Todavía voy largo.

#4616

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues entonces creemos igual, LGT tiene muy muy buen futuro a corto plazo, y me atrevo a decir que a medio plazo mejor todavía. No entiendo de análisis técnico, imagino que después de este subidón los especuladores habrán cargado algo y ahora están soltando, estas correcciones vienen bien para normalizar el subidón desde los 18€, y imagino que el valor ya está más libre de estos últimos y ahora se comportará de manera más normal. Yo no he aprovechado para comprar más porque ya hice una nueva compra hace dos semanas a mejor precio que el actual y bueno, quién sabe que pasará con el dividendazo que nos espera en breves :)

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados