Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
582 / 1,494
#4649

Re: Lingotes especiales (LGT)

la posición vendedora más grande de hoy es inversis, habrá vendido algún fondo?

#4650

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mis dividendos no llegan a 1500e netos que yo no vengo de tan abajo. y eso prefiero meterlos en una acción antes de lo que me diga el banco que los intereses están por los suelos y si piensas que van a subir los tipos, inviertelos en la acción de un banco que seguro que ganarás más si el IBEX sigue la tendencia alcista.

#4651

Re: Lingotes especiales (LGT)

POP no vale,que es cascarón de huevo. Pero como lo absorban ¿quién sabe?

#4652

Re: Lingotes especiales (LGT)

Siií,Lanzadera y hay otro qué es él con el nick cambiado.
Da igual!,nosotros a lo nuestro!😄

#4653

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ni se te ocurra...todavía pagarán la compra los accionistas,consejo gratuito eeeh!.
Es mi forma de verlo,el mundo bancario está muy volátil,se tiene que dominar.Bueno es gratuito,el siguiente ya eso(lo cobro).Soy catalana.😊

#4654

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas,

lo hago extensivo a Balta y windsurf también. Yo solo escribo con este nick( y desde hace bastante). No necesito escribir bajo otro pseudonimo ( eso es de cobardes) , sigo manteniendo mi opinión que Lingotes está sobrevalorada (12€ tal vez sea excesivo, pero  desde luego no vale más de 16€; no me importa reconocer mis fallos) y que en este foro solo se puede escribir en una dirección, es decir, que Lingotes es la leche,la mejor empresa, que ahora fase lateral, fase alcista, que mañana a 25 etc etc. Esto, básicamente , se escribe cuando:

- No se tiene ni idea de bolsa

- cuando se está enamorado de la acción, y no se ven las cosas malas( o menos buenas).

Merito tiene fer87 que descubrió la empresa en3€ y la valoraba en 12€ ( 40 primeras páginas del Hilo). Los comentarios actuales del foro( Salvo Juan) son ...lo que son, vamos , que te repasas el hilo de Gówex o Carbures, y casi clavados, aunque Lingotes sea mucho más seria.

Saludos y buenas plusvalías.

 

 

#4655

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo en AMPER. le doy otro 100% desde estos precios

#4656

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todos somos tontos menús tu que eres un crack de los mercados ... esta claro, si.

Un saludo. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados