Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
672 / 1,494
#5369

Re: Lingotes especiales (LGT)

Supongo que entre el 21 y 26 de julio tendremos los resultados de lingotes,y sabéis esté pasado viernes empezó la campaña de resultados

#5371

Re: rumor repito rumor puede ser falso

Tenemos un foro a nivel de España,via movil de 48 accionistas de lingotes y uno de ellos,explica esto

 

Una fuente anonima trabajadora de Lingotes Especiales ha filtrado que D.Vicente Garrido Capa ha firmado este viernes 14 de julio de 2017,un preacuerdo de venta por valor de 320 millones de euros con la empresa Italiana Brembo.El plan estrategico de Brembo consiste en ampliar su cuota de mercado en España,Francia  y Portugal,donde  no eran capaces de suministrar la demanda de piezas de sus clientes.De esta forma Brembo se afianza su puesto,como numero uno de en venta de piezas de vehiculos tanto comerciales como de pasajeros.A falta de una confirmación oficial,la accion podria subir hasta los 32 euros,que es el valor por el cual se estima la compra.

Repito es un rumor,yo desde luego como voy a largo plazo no me preocupa,es más a my no me gusta ya que creo que la empresa a cuatro o cinco años podia valer 60 euros una vez India funcione y en España aumenten su capacidad del horno fundición y de frenos y conjuntos,es más si fuera verdad lo más seguro es que no iria a dicha OPA

Un saludo y repito rumor que puede ser falso o verdadero

#5372

Re: rumor repito rumor puede ser falso

De donde parte este rumor Carlos?? Se ha publicado en algún medio??

#5373

Re: rumor repito rumor puede ser falso

Pero alguien se puede creer, que dos empresas que cotizan en bolsa, los empresarios al estilo compadre, se reunan y hagan un trato, sin contar con sus respectivos consejos de adminsitración , así tal cual?

#5374

Re: Lingotes especiales (LGT)

Acabo de ver esta entrevista deliciosa con Iván Martín (Magallanes), en la que aparece Lingotes Especiales como una de las joyas que dice como empresa que invierte. 

https://www.finect.com/usuario/Kaloxa/articulos/Video_completo_del_I_ValueBillbao_con_Ivan_Martin

Me ha dado mucha alegría, porque después de haber leído el artículo sin pies ni cabeza sobre Lingotes de Finanzas, es pasar de la mediocridad de la falta de conocimientos a una sabiduría de la manera de invertir y racionalizar como se deben de analizar las compañías. Es como la noche y el día, hay quién se hincha a poner cifras que esconden la falta de comprensión del negocio, que al final va a ser lo que va a mover la cotización no al revés. Los grandes gestores no necesitan esa retahíla de cifras aunque sus pensamientos sean más complejos,  invierten en negocios  a largo plazo como si fueran empresarios.

Ahora me encuentro también la buena noticia de ese record de fabricación española de coche esperado. Por recordar muchas veces hemos comentado que el sector va a más seguro en España (también en Europa), con nuevos proyectos, más coches, exclusividad de venta mundial, etc. que comienzan ahora con unas inversiones de más de mil de millones en su conjunto.... para muchos años.... al principio de año puse las novedades por fabricantes importantes. 

Resumiendo,  un 24% de mayores ventas en el primer trimestre es una cifra enorme que no tiene ninguna empresa del sector, pero  esos pedidos no  han empezado el primer día del año sino cuando hayan surgido y que habrá bajas también como puse al final de año cuando la gente no comprendía lo que estaba pasando, pero que con el tiempo irían hacia arriba los nuevos contratos, no se cuando saldrán pero imaginar no solo el 2T, sino el segundo semestre con respecto al de 2016., 2018, etc. porque LGT ha cambiado y está explorando nuevos negocios dentro del suyo (nuevas piezas, nuevos materiales, clientes) y las cifras la están avalando, esto es proyecto de futuro.

Esto como dice Iván, va de  encontrar empresas no valoradas por el mercado, que nadie analice, que haya miedo, que esté mal considerada, eso lo que hace que es haya oportunidades que en las empresas caras y conocidas no se dan.

Hay mucho desconocimiento sobre Lingotes, falsas apreciaciones. Eso aunque en corto plazo sea negativo es lo que da las oportunidades... veremos si estamos en lo cierto y se llevan la sorpresa.

Un saludo.

 

No pierdo el tiempo con rumores, Lingotes vale mucho más. La realidad es tan buena, que no merece la pena enredarse  en este tipo de cosas que nos puede hacer  perder la visión de la empresa, con eso sobra. 

  

#5375

Re: rumor repito rumor puede ser falso

Parece que falso...sino hoy habria tenido movimiento...

#5376

Re: rumor repito rumor puede ser falso

Yo creo que el rumor es falso, por lo siguiente. Partamos del punto inicial, la presunta reunión del presi. Pueden pasar dos cosas:

a) que le reunion sea cierta

b) que la reunion sea falsa

Si fuera cierta, el trabajador X no hubiera dicho nada. Porque si yo soy ese trabajador, yo no digo nada, porque me juego el puesto, y porque si acaso se lo diré a mis amigos cercanos y familiares, para que sean ellos los que inviertan. 

Resulta que ese trabajador ha hablado... y eso no me resulta creible. 

Y si es falsa... pues es falsa. 

No le doy credibilidad, y ademas prefiero que sea falsa. Asi ganaremos mas a largo plazo.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados