Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
689 / 1,494
#5505

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Efectivamente, mi fuente me ha confirmado que son obras en los terrenos adyacentes a FyC. Mañana volveré a publicarlo y aportaré más información de la que di ayer....

 

Saludos

#5506

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Imagino que lo habréis tenido en cuenta en el terreno. Pero por si es por fotografía (no las he visto), no pueden ser las obras que ya hicieron  y google o quién sea proporciona fotografías antiguas?. 

Saludos.

 

#5507

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Las fotos son de hace un par de dias. Las volveré a publicar mañana junto con toda la información que espero me confirmen mañana.

#5508

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Gracias, lo que no se zebal es si las fotografías son de hace tiempo de cuando fueron las obras ya pasadas (si son de algún medio) o son de ahora diferentes con una nueva cimentación y las han hecho ellos sobre el terreno. La verdad es que es en verano es cuando suelen empezar obras, pero no han dicho nada Un saludo.

#5509

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

No, como te decía, las fotos las hizo un amigo mio de Valladolid hace un par de dias. Como bien apuntas, es normal que empiecen las obras ahora en Agosto que si no mal recuerdo, la fábrica está parada todo el mes.

 

Un saludo

#5510

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Tomada l sábado x la mañana

#5511

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Ahi va otra

#5512

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Aqi la evidencia.esta de erguille. Yo estoy n rusia y aquí no dejan descargar Google Earth

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados