Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
943 / 1,494
#7538

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ha salido todo publicado ya.

#7539

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pon en Internet próximos dividendos hasta junio no sale en ningún sitio próximas juntas de accionistas tampoco te sale lingotes, no sale ninguna información de lingotes desde hace un montón de meses da la impresión de que no existimos.
Perdón a lo mejor es que estoy muy quemada pero es que también estoy muy pillada

#7540

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo en los portales en los que miro lo publicaron. Ánimo Marax ya verás que el primer trimestre nos da alas y largo plazo, no te preocupes ni le des muchas vueltas.
Estamos en una muy buena empresa con un historial impecable, muy buenos gestores con largo recorrido y adaptándose siempre a nuevos tiempos.
Ánimo y un abrazo a todos. Algún personaje de bcn que quiera bajar a valladolid conmigo en coche a la junta de accionistas?

#7541

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Carlos. Hace 4 días te envie un privado sobre la fecha de resultados que me hiciste una pregunta,.no he recibido nada?....

Un saludo.

 

#7542

Re: Lingotes especiales (LGT)

El dividendo tiene que ser aprobado por la Junta lo cual es un mero trámite, por lo que no lo vas a ver publicado en prensa hasta que se ratifique. Me uno a los ánimos de Guismovalue, desearte lo mejor.  

Un saludo.

 

#7544

Re: Lingotes especiales (LGT)

Posible😁

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados