Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
966 / 1,494
#7721

Re: Lingotes especiales (LGT)

Algunos sois cansinos. En mi tierra hay un refrán que prefiero no decirlo por no herir suceptibilidades. De qué vas? Que tendrá que ver el PP con Lingotes? De quién eres submarino? 

#7722

Re: Lingotes especiales (LGT)

Corito ya ha dado una información muy completa de la Junta, pero voy a comentar unas cosas:

Según explicaron, o eso entendí yo, el problema ha sido que los precios con los proveedores están firmados y lleva un tiempo repercutir esa subida del precio de la chatarra, así que es algo variable que aveces ira a favor y otras en contra. También acusaron la avería que hubo el año pasado y a lo que mas importancia dieron fue al coste y retraso de poner en marcha ese 25% de piezas nuevas.

Por si alguien tiene curiosidad dento del gasto "otros" por importe de 19 millones dijeron que 12 eran de electricidad, este dato yo tenía mucho interés en saberlo.

En cuanto a La India vi al presidente muy desilusionado e impotente, vino a decir que no había manera de poner a funcionar a los trabajadores en la India. Comentó que en tres dias era la junta en la que estarían por videoconferencia y que iban a pedirles que se pongan " a funcionar". Dicho esto quito importancia a la India y dijo que el negocio estaba en Valladolid.

Opinión personal mía, olvidaos de La India y si luego se consigue algo allí mejor.

De las cosas que se dijeron y como se dijeron me llevo buena impresión, pienso que la empresa seguirá con buenos resultados los próximos años y que la cotización debería situarse mas pronto que tarde en 21-22 euros. Evidentemente esto lo pienso yo, por eso he comprado acciones a 18.

Por cierto, comentaron que ahora había una norma que obligaba a las empresas a dar al menos un 30% del beneficio en dividendos, esto me llamo la atención por que no he visto esa información publicada, si alguien sabe algo de esto ruego que lo comente.

Saludos.

#7723

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fierro lo lamento esa noticia de o legacions del 30% la desconozco.

Me quedo con que la empresa a partir de ahora va a crecer en productividad ,mayor diversificación de productos muy importante  y mayor valor añadido de las piezas, y que el 43% de lo fundido se lo quedara su filial Frenos y conjuntos para finalizar la entrega de productos total ente acá adosado para el cliente,esta es la vía que aportarà más beneficios crecientes a nuestra empresa,

No descarto que en frenos y conjuntos se amplíen co  el tiempo  as líneas con nuevos productos nuevos,pretende diendo la empresa poco a poco que las 100.000 toneladas fundidas se las quede su filial Frenos y conjuntos.Es donde veo potencial de crecimiento.

De la India asta el segundo semestre de 2018 no esperéis nada,lo dijo lava castellano, a partir segundo semestre 2018 es cuando arrancar mos, presentaron un plan de crecimiento que Valve os puso el otro día en ingles.Y

Lo podéis sacar de la web de lavacast

#7724

1Re: Lingotes especiales (LGT)15 mayo resultados de lingotes especiales 1 T 2018

Bueno a todos espero que el fondo este calentito el martes 15 de mayo de 2018,ya estamos esperando el cambio de tendencia y a  ganar más dinero en 2016.

Espero que winsur,  Valve,Alkapone, Pablolluch, etc.....comentéis todos los resultados ,ahora toca ir a por los 21 o 2222 uros y cierre del año los 25 Euros para 2019 los 30 euros

#7725

Re: Lingotes especiales (LGT)

Amigo Fierru.

Esto que indicas tiene que ver con un artículo de la Ley de Sociedades de Capital, que entró en vigor el 1 de enero del 2017. Se refiere a que el accionista minoritario tiene derecho a que se repartan como dividendo un tercio de los beneficios de explotación logrados por la compañía, y que puedan ser distribuidos (hay otras limitaciones como tener constituída la reserva legal etc). En realidad, lo que viene a introducir es un derecho del minoritario no atendido en su petición expresa, que puede requerir su separación de la sociedad a precio justo, lo que puede obligar a nuevas auditorías, informes adicionales de expertos, etc... Que pueden ser costosos y "liosos" para las empresas. De ahí que el comentario del Sr. Garrido al que tú te refieres tenga todo el sentido.

 

El problema es cómo instrumentar ese derecho exigible por el minoritario si ese reparto de dividendo puede conllevar tensiones de tesorería para la sociedad. El sentido de la ley, en principio, tiene más bien su destino hacia empresas familiares, no tanto para empresas que coticen en mercados bursátiles, en los que el accionista se puede "separar" con una simple orden de venta de sus títulos.  Aunque es obvio que las leyes son de aplicación para todas las sociedades con independencia de su tamaño y forma de transmitir las acciones.

 

A inicio del 2017 se trató esta legislación en algunos artículos. Aquí te dejo un enlace a la web de una importante agencia jurídica en cuyo texto hablaban del asunto.

 

Te envío un cordial abrazo.

 

http://www.garrigues.com/es_ES/noticia/vuelven-los-dividendos-obligatorios

#7726

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hablando de tomar un camino... creo que lo mejor que te puedo responder es esto: “No es posible despertar a la consciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia alma. Nadie se ilumina imaginando figuras de luz, sino por hacer consciente la oscuridad.” 

Karl Gustav Jung

#7727

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo asistí a  Junta de Lingotes. He conocido  Ronaldinho (Rankia). También conozcan (Invertía desde años): corito, fierro, 2 hermanos de Granada con mujeres, salvador , ¿pepeleshes ? = Ignacio. ¿dónde están pepeleshes?. He asistido como Represante: (mi hija, 2 cuñadas y mi nieta accionista hace 5 años, hoy:  15 años.); mi primo (accionista desde mucho años), He asistido con mi amigo y mujer. Tambien un hermano de mi Colegio de Lourdes/Valladolid, una Finca era Feria de Valladolid y muchas de calles; la Finca : 40.000 hectáreas, era deportes. yo jugué en futbol y era las pruebas de atletismo (2.000 metros). Hoy,  mis acuerdos con condiscípulos jugaron en esta Finca de Colegio y era "Benjamín"; mi condíscipulos han fallecido,aprox. 80%, con  lágrimas en ojo, era la Finca y hoy este terreno de Feria de Valladolid. Lourdes era contra el Colegio de San José (Vicente Garrido ); Lourdes siempre ganamos contra el Colegio  de San José en deportes (futbol, atletismo , etc....); acabé Bachillerato y fuí a Inglaterra/Alemania muchos años.

RETAHILA con mi  "joven."  !!jajaja !!!  = anciano.  RESUMEN: No creo con chatarra; los precios son estables con chatarras.Lingotes ha firmado con todos clientes en chatarra.  Sin embargo, desporporcionadas elevaciones de los precios de la energía (luz) de España con respecto a Alemania. En Junta de Accionistas, el terreno ha deslindado de Lingotes Especiales en pantalla . El dividendo : 6 de Junio.. En la India: Lava Cast: Setco (80%) y Lingotes (20%): Beneficos hasta 2019. ¿Mañana, día 14 Mayo, Lingotes Especiales hubiera publicado el 1º Trimestre/18;es esperado !!!!. Saludos, Valve

#7728

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola El Pepe ! Karl-Gustav Jung hablando .... Era médico suizo (Facultad de Basilea), era también psiquiatra/psicólogo/ensayista. Muríó aprox. 1960. Un saludo, Valve

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados