Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
971 / 1,494
#7761

Re: Lingotes especiales (LGT)

El trimestre con más ventas fue el 4º de año pasado  (28023) y esa cifra ha sido superada en este trimestre  (31147), por lo que este trimestre ha sido en el que más venta ha tenido la compañia

#7762

Re: La Junta achaca el 'polvo negro' de la zona Norte de Valladolid al tráfico de la autovía

Es perder el tiempo, al final eres tu el afectado, no merece la pena...Suele suceder que quién  más te pide, luego es al que menos deberías dedicarle  tu esfuerzo.

Hace unos días pasó eso con un compañero y su comentario... mejor no hacer caso se lo digo, menos en política. A veces la pregunta no tiene nada que ver con las intenciones, estoy acostumbrado...los más preguntones suelen ser los menos generosos es un axioma hasta con sus excepciones como debe ser, la importancia se la das tu... al final te ríes y ya está.

Estaba leyendo esta entrevista a Charlie Munger, un poso de sabiduría que subyace en su manera de ser y su respuestas.      https://www.rankia.com/blog/opiniones/3899452-entrevista-charlie-munger-tesla-apple-trump-bitcoin-traducida-espanol

Saludos.   

 

#7763

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mudo no estamos Valve
Me alegro que estéis encantados con estos resultados, pero yo sinceramente me esperaba algo más, en concreto superiores al 20% en cifra de negocio y ebidta superando en crecimiento a los de CIE del 21% .
Con tanto que se hablado de inversiones enormes y la India que iba viento en popa estaba bastante optimista con esta empresa, de momento prefiero seguir fuera.

Por mi parte creo que estos resultados reflejan que la compañía ya ha salido del estancamiento y está empezando a crecer de nuevo, lo cual ea una noticia excelente sin duda. Sobre mi precio objetivo, difícil dar una opinión así en frío sin haber mirado más profundamente los informes, debería superar nivel de 19 euros en breve e incluso tocar los 20-21 En momentos puntuales pero no me sentiría cómodo entrando por encima de 20. Al igual que por encima de 31 euros tampoco me sentiría como entrando en CIE .

Es mi opinión personal, si tuviera que comprar ahora mismo unas entre CIE GESTAMP LINGOTES sin duda compraría Lingotes a estos precios. Probablemente durante las próximas sesiones veamos un repunte por el optimismo y porque muchos inversores llevaban meses sin saber por donde tirar.

#7764

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay que tener en cuenta que la Semana Santa ha caido en este trimestre, los resultados me han gustado, crecimiento y poca deuda y empresa familiar no controlada por fondos internacionales...

#7765

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues los resultados en mi opinión  están ya bastante incorporados en el precio actual, siguiendo a pies juntillas lo que dice la compañia (que han cumplido objetivos,entiendo por culmidano el proceso de "ajuste" productivo),,contando incluso con que India mejora este año y siendo ciertamente  generoso con los múltiplos, a tener en cuenta que es una empresa cíclica y que la economía mundial está creciendo fuerte (probablemnte no pueda seguir creciendo a este ritmo).no creo que valga mas de 19€/ acc para este año.

 

#7766

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si Dcash es más o menos lo que opino yo, intervalo 19 a 20 con alguna escapada puntual cerca de 21. No me explique probablemente bien , and o medio ido con el gripazo que tengo encima.

#7767

Re: Lingotes especiales (LGT)

De todas formas lo miraré con más calma cuando me encuentre algo mejor, ahora solo pienso en salir del trabajo y descansar a ver si me recupero antes.

#7768

Re: Lingotes especiales (LGT)

El precio hará lo que quiera, sobre todo en este valor hay mucha especulación via AT y es estrechito,, pero chollo lo que es chollo no lo veo a día de hoy. Ya estás pagando unas 17 veces lo que se va a ganar este año.   por poner un ejemplo MGi Coutier empresa familiar excelente del sector, ventas 1T +9% ajustadas , no se pagan mas de 9-10x beneficios y así muchas otras,, A Lgt se le puede suponer algo más por ser una small cap pero sin volverese loco tampoco.

 

Ánimo con la gripe, saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar