Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
975 / 1,494
#7793

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo, lo que yo pensaba. Venden un paquetito de los suyos que mueve la cotización la gente se asusta justo después de resultados vende y ellos acaban comprando más barato. Que no os tomen el pelo. Vuelve a 18.78, jugadas de manos grandes.

#7794

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya a 18,78 verde y con asas.....

Empieza el baile , las gacelas corren delante de los leones.

Han pegado un tiro y salen volando todos los pajarillos asustados.

Pero me da que el accionista de LGT tiene ya el colmillo muy retorcido para salir corriendo.

 

#7795

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pienso igual, los asusta-viejas  quieren llenar las alforjas, pero a poder ser baratitas. 

#7796

Re: Lingotes especiales (LGT)

Siempre tienen su público.

"Hay dos fuerzas que mueven el mercado EL MIEDO y LA CODICIA", esto es así desde que el hombre es hombre....

PD : "y la mujer es mujer" , no vaya a ser que alguien se me enfade.... ;-)))

#7797

Jugada "Maestra" de un fondo.

Aquí se viene con la lección aprendida, y algunos quieren sacar tajada. Se han negociado 908 acciones por debajo de 18 y pensaban que iban a picar los peces y que iba a salir mucho papel nervioso a esos precios, pero se han ido con la barca a pescar a otras aguas turbulentas. Buen viaje de regreso y a poner más dinero si quieren acciones. 

#7798

No hay mal que cien años dure. Las aguas vuelven a su cauce

#7799

Re: Lingotes especiales (LGT)

Alguno con prisas para hacer caja ha tirado el precio.
Tendría falta de liquidez, pero nada enseguida ya se relleno el hueco y creo que incluso por momentos ha estado en positivo. Para mí nada relevante preocupante porque hay demanda para recuperar enseguida el precio.

#7800

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las mías ya os digo que no las van a comprar....jejeje

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados