Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
470 / 1,494
#3753

Re: Lingotes especiales (LGT)

Burnas tardes a todos.
Acabo de empezar en esto de la bolsa y gracias a todos vosotros, tengo LGT en mi cartera.
Lo que mas me llama la atencion, dentro de mi ignorancia, es que el revulsivo para disparar la cotizacion de LGT haya sido justo el momento posterior a la salida de Gestamp. Es como si los grandes inversores hubiesen estado esperando interesadamente para no desinflar la salida y una vez en el mercado, todo vale y salvese el que pueda....eso implica que por supuesto ya conocian las bondades de LGT y aun asi esperaron pacientemente.
Estoy seguro de que con estas subidas habra muchos nuevos ojos analizandola que haran que suban rapido ya veremos hasta donde....

#3754

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bienvenido al foro,como dices a medida que suba irá despertando un interés creciente en la comunidad inversora, a ver si se la empiezan a estudiar los gestores "profesionales" ,es de lógica que una empresa que todos los años bate al mercado tenga algo que respalde ese comportamiento, este año no acabamos de empezar y ya llevamos un 34% de subida. Además en estos niveles aún rinde un 4,3% de rentabilidad por dividendo bruto. De lo mejorcito del mercado l.

#3755

Re: Lingotes especiales (LGT)

Miraros www.estratguias de inversión el video del presidente de Gestamp Francisco Ribera.

El sector de componentes Español,del automóvil es un éxito, dice menciona su presidente en el video a cieautomotive,ya que tienen ellos un 20,09% de cieautomotive, menciona al grupo antolin,una gran empresa dice también, si las tres empresas lo son,pero no menciona en nada la cuarta empresa del sector de componentes lingotes especiales.

Dicen que esperan crecer los próximos tres años un 10%,pues lingotes que crece mucho más que ellos no la mencionan,

Que conste que sigo opinando que son las cuatro buenas empresas pero la mejor de todas es Lingotes por dividendoporque no tiene deuda,por potencial de crecimiento,eso sí a lingotes le hace falta hacer más diversificación de fabricación de piezas,pero todo llegará, 

Es un

a pequeña empresa y por lo tanto puede crecer más que una grande

Cada vez somos más en este foro de accionistas de lingotes

Tenemos que intentar en las páginas web de foros que descubramos informas a nuevos pequeños accionistas que no conocen lingotes aún

Un saludo a todos y feliz semana santa 

#3756

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gestamp no sube y eso que tiene un banco americano de cuidador del valor has el 6 de mayo,sale en cinco días, creo que era Morgan stanly

#3757

Re: Lingotes especiales (LGT)

En su libro Paramés cuenta que tuvo Lingotes en cartera hace muchos años, si la metiera en cartera para su nuevo fondo nos tocaría el gordo, el efecto publicitario sería tremendo. Pero bueno sin falta de eso, va a su ritmo y no para de subir y de pulverizar resultados. En mayo espero otros resultados fantásticos y que la cotización pueda rondar los 22. El viernes incrementé un 50% mi posición.

Saludos.

#3758

Re: Lingotes especiales (LGT)

Grupo Antolin emite 400 millones de euros en bonos a siete años,rebaja el tipo de interés, una rebaja de 1,25%,pagará un interés del 3,25%,Grupo Antolin aumento sus ventas un 50%

Después de lingotes me gusta grupo antolin pero no cotiza en bolsala empresa burgalesa

Los dueños de Gestamp, los riberas son de Castilla León

La tercera por orden sería cieautomotive

La cuarta gestamp

Un saludo

Donde sale lo de parames

#3759

Analisis del valor

Hola chicos!

 

Os dejo un análisis de LGT que creo que os puede gustar.

 

Saludos

#3760

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues sí,cuando la gente se de cuenta, esta empresa estará muy arriba, el gran descuento nos lo vamos a llevar los que estamos Invertidos ahora .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados