Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
687 / 1,494
#5489

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

No sabía que ya estaban construyendo en los nuevos terrenos. Sorprendente.

el análisis del balance tiene errores. Si hay un aumentos de los inventarios, esto quiere decir que algunos de los costes del periodo se han incorporado al coste del producto y activado sin pasar por la cuenta de resultados como gasto hasta que se produzca la Venta. Por otro lado, el inventario podría ser de productos terminados, de productos intermedios o de materias primas, pueden estar preparados para la venta o no, habría que ver el desglose.

 

Del mismo modo, un aumento de los deudores ha tenido que pasar necesariamente por la cuenta de resultados.

 

#5490

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Me resulto muy extraño que ya estuvieran construyendo y efectivamente supongo que se trate de un error, como tu apuntas, porque desde que han comprado los terrenos es practicamente imposible, por tema de espacios de tiempo,  redactar el Proyecto de la nueva instalacion, obtener la licencia y tener a un contrtatista trabajando. Esas gestiones, aunque el Proyecto pudiera estar adelantado, llevan varios meses mas seguro....y en funcion del Ayto. se puede alargar lo que quieran...

#5491

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Esas fotos son de la av. de burgos cerca de FyC, lo he comprobado y NO corresponden a los terrenos comprados por Lingotes.

A veces se comenten errores que pueden llevar a hacerse ideas equivocadas, con esto es a lo que me referia con"la visión acelerada del pequeño accionista" nos creemos que en 4 días se monta una nave o se producen nuevas piezas de mayor valor añadido..

Lo de lingotes es un cambio muy importante a nivel cualitativo y va  a llevar un tiempo,este año quizá es de ajustes, al año que viene será ya de ver los resultados pienso yo.

#5492

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Buenas noches,

soy el autor del artículo. Voy a contrastar con mi fuente si las fotos han podido ser equivocadas o no. Mientras tanto las borraré del artículo para no llevar a confusión.

 

saludos

#5493

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Los terrenos comprados estan junto a la fundición, en la parte trasera, en la Ctra. de Fuensaldaña donde estaba la Avicola Obregón, una granja de gallinas ponedoras, son unas 6 hectáreas, y los acaban de comprar recientemente. El precio ya lo sabeis por el HR.

 

#5494

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

los nuevos terrenos adyacenetes a la fundición,(en verde) 66000m2

La zona marcada en verde son los nuevos terrenos de Lingotes, son unos terrenos magníficos como se ve da para hacer otra Lingotes.

#5495

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días

 

Yo creo que la planta de la INDIA  todavía no está a pleno rendimiento y los terrenos nuevos son para ampliar capacidad. Todavía nos tienen que dar grandes alegrias. Además después de leer la memoria y los datos de la empresa tengo mayor convicción sobre esta empresa.

Si baja a comprar más. Os dejo un pequeño análisis que  hecho con los puntos fuertes y débiles del negocio.

http://www.inversionenvalores.com/2017/07/analisis-fundamental-lingotes.html

SALUDOS  y buena inversión.

 

 

 

#5496

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

Es al parecer están construyendo en terreno disponible en la fábrica de frenos y conjuntos. no en el terreno recientemente comprado en lingotes especiales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados