Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
764 / 1,494
#6105

Re: Lingotes especiales (LGT)

Exacto Jose, han comprado muchísimas acciones (6,7%, 6% echando por bajo)  eso no son pequeñas partidas en su mayoría, hace falta mucha capacidad económica y no han esperado a ver resultados: es que es la forma de invertir y hacerse con acciones (con eso no digo nada: ni que acierten/acertemos). Si compras un  paquete tus objetivos no son a corto plazo ni son las preocupaciones de la gente... los comentarios suelen ser siempre de muy corto alcance  viendo solo la cotización. Mira las fluctuaciones del mercado como tu amigo en lugar de tu enemigo; benefíciate de la locura en vez de participar en ella (W. Buffett).

Hoy estoy especialmente feliz con Lingotes va cuadrando el puzzle :-)).

Un saludo.

 

#6106

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me he planteado la remota posibilidad de que sean fondos extranjeros que están vendiendo(tal que Inglaterra?).Entraron y ahora se vean en la necesidad de líquido.
Lanzo la pregunta...😑

#6107

Re: Lingotes especiales (LGT)

Venta de 68- compra de 199 a 1,25'''''"😢

#6108

Re: Lingotes especiales (LGT)

No hay continuidad en las compras, el interés por esta empresa es mínimo en la industria financiera , si algún fondo compró el otro día con el desplome genial, pero no tiene trascendencia ninguna, en estos momentos esa gente son carne de cañón a capricho de los res del 3t, como los que aquí estamos.

#6109

Re: Lingotes especiales (LGT)

El 70% de la sociedad está en manos de minoritarios(gente como la de este foro), digamos que el otro día el 10% de esa gente vendió por aburrimiento,miedo etc y entraron otros a la sala. Aunque parezca mucho movimiento en realidad es bastante irrelevante.

#6110

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola,
Mucha controversia entre las palabras de Juan y las de Dcash, quien tendrá razón?
En proximos capítulos de la bruja Lola... Jajajaja
Os tengo como grandes referencias en el foro, y me gustan vuestros razonamientos, que conste.

#6111

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan y yo convergemos en el 99% de la tesis de inversión en esta empresa, ahí no hay duda. En este caso lo único es que a mí me da lo mismo que entre magallanes,cobas o bestinver por decir alguno importante, el escenario que ellos manejan es el mismo que manejamos en este foro y estamos igual de vendidos en el corto plazo. Es decir que no veo motivo de optimismo por esa cuestión. Cuando un minoritario racional e informado invierte el 20-30% de su cartera en una empresa es una decisión mucho más transcendente que cuando un fondo invierte el 2% ,el minoritario racional muchas veces está mejor informado que el fondo, aunque pueda parecer una locura lo que estoy diciendo.

Resumiendo, que no tengo en cuenta lo que hagan los fondos. Para mí sería mucho mas relevante ver a los Garrido Capa,Felix Cano etc acumular fuerte en estos niveles y no 1000acc de postureo.

 

#6112

Re: Lingotes especiales (LGT)

En la Junta 2016 estuvieron en presencia física  un 37,8 % del accionariado y representados un 28,5%, en total un 66,23% es una cifra bastante elevada. Hay más manos fuertes de lo que parece, la familia Garrido, de su mujer, de sus hijos, de los hermanos de d. Vicente en sentido amplio controla bastante más de lo que parece.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados