Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
766 / 1,494
#6121

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sip

#6122

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Juan por la información están buscando carretilleros Y INGENIEROS MECANICOS, ESO Quiere DECIR Que Va HaBer AS CARGA De trabajo

#6123

Re: Lingotes especiales (LGT)

En primer lugar, me gustaría saludar a todos pues soy nuevo en esta casa. Comentar que he me he leído todas vuestras intervenciones y la verdad es que me ha gustado muchas de las reflexiones que hacéis sobre Lingotes y sorprendido por el gran conocimiento sobre la sociedad. Comentaros que he entrado en Lingotes la semana pasada pues confío en la sociedad y el equipo gestor. Aunque hoy ha sido un día negro para el mercado en general. Está claro que estos días está pesando mucho en los mercados la situación política que afecta a España. Bueno ya solamente daros las gracias por compartir vuestra experiencia y conocimientos. Un saludo a todos.

#6124

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan!: Una pequeña observación:que "nuestro de hermanos".. Su Don Vicente Garrido Capa su tiene  "hermana", es una sóla hermana está su fallacimiento. Su padre es Médico. Don Vicente Garrido está con Medina de Rioseco (Valladilid) y Grijota (Palencia):

Lingotes desde Enero y hasta Junio. Sus Ingresos Brutos: 54 millones (26/28 millones en 2º Trimestre. ¿Por qué Ingresos Brutos? En 2016 Ingesos Brutos : 49 millones.. Lingotes Especiales han gastados en Obras. En 3º Trimestre, Lingotes en ¿80 millones?. En  4º Trimestre (Ejecicio en 2017), Lingotes ¿109 Ingreos Brutos).-Dividendo 0,80€ y más ....en Mayo de 2018. Los Bolsistas españoles:  pánico o euforia 

En el Ayuntamento de Arroyo es hoy ; Ofertas del nuevos empleados en Lingotes + Frenos  y Conjuntos 

Un saludo, Valve

 

 

#6126

Re: Lingotes especiales (LGT)

Encantada!

#6127

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si, el tercer trimestre va a ser clave. Si como esperamos muchos aqui los resultados serán buenos la acción podria recuperar bastante terreno perdido en la parte final del año y dejar los del pasado trimestre en un susto tipico de empresa en crecimiento (seguramente haya más sustos en el futuro por cierto). Espero que no se lien con la política de dividendos para intentar recuperar el precio, creo que sería contraproducente a la larga. Si los resultados son malejos pues tocara ver y analizar porqué.

Por cierto cuando una empresa cae o sube los que entran en principio son los mismos que los que salen en importancia de pasta claro. Unicamente que si lo hace a un precio menor es que es que los que venden han nevcesitado ofrecer  un incentivo para que otros entraran, por lo que esas interpretaciones de manos fuertes, smart money y demas son puras especulaciones sin demasiada importancia IMHO.

#6128

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Dcash, donde se puede mirar si la empresa está comprando para autocartera? lo ves en algun sitio? me gustaría saber si están comprando a estos precios

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados