Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
767 / 1,494
#6129

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bienvenido al foro, gracias por participar se agradecen las buenas formas.Un saludo y muchas pluses futuras.

#6130

Re: Lingotes especiales (LGT)

En los informes financieros lo detalla, si no recuerdo mal la última vez que lo miré LGT no tenia autocartera o no era significativa.. Saludos

#6132

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ateak: no están comprando, porque entre superinversiones y superdividendos ya van dados, se comen toda la caja, y no son dados a endeudarse para alegrar al accionista, aunque alguna vez lo hicieron y nos fue a todos muy bien. Fue en 2014 cuando Banco Caja España se largó soltando 1 millón de acciones. LGT  las compró, luego las repartió entre los accionistas, entre el júbilo generalizado.

El flujo de caja de esta casa es legendario

 

Saludos.

#6133

Re: Lingotes especiales (LGT)

Preferiría menos dividendo (ya que hay que pasar por hacienda) y que hicieran autocartera, manías mias con Montoro

#6134

Re: Lingotes especiales (LGT)

Amortización de autocartera es la mejor opción para remunerar al accionista a largo plazo, cuando lo de Caja España que cita Pepeleshes en mi opinión la ampliación liberada sobraba, las tenian que haber amortizado sin más.

#6135

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿sabeis qué porcentaje del capital de lingotes cotiza en bolsa? creo que es un tercio, eso sale en las cuentas?

#6136

Re: Lingotes especiales (LGT)

Nos has pillado ,esa era de nota, no me suena haberlo leido en los informes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados