Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
807 / 1,494
#6449

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero que bien te veo Valve y cuanto me alegro :)

 

Saludos

#6450

Re: Lingotes especiales (LGT)

valve me alegro de verte tambien

A todo el foro acordaros de mirar cada dia www.eleconomista.es/ecomotor/

que cada dia salen noticias del sector del motor y yo todos los dias no me acordadare y algun dia puede salir alguna noticia importante para lingotes especiales

bueno voy a segir mirando

un saludo a todos

#6451

Re: Lingotes especiales (LGT)

tengo un presentimiento que la gestora Magallanes lleva un par de meses comprando acciones de lingotes especiales.

soy medio brujo

haberlos ailos

#6452

Re: Lingotes especiales (LGT)

porque pienso esto porque creo que ellos piensan que lingotes especiales ha sido muy penalizada por los resultados del segundo trimestre de 2017 y creo que ha precios de 13,14,15 ,16 euros es una oportunidad de entrada a largo plazo para ellos,pero no nos lo van a decir,nos lo diran cuando esten otra vez en 2018 a 21 euros,entonces en algun foro en 2018 nos diran que han entrado,sobbre todo si le ven rentabilidad futura para 2018 en aumentar sustacialmente sus beneficios

un saludo es una opinion mia me puedo equibocar

#6453

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo espero resultados desde el próximo viernes a la semana que le sigue, tengo liquidez preparada esperando por si noto ya la ansiada recuperación e incluso si veo que la cosa mejora mucho más de los esperado no descartaría un cambio parcial de cromos en bolsa.

#6454

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay que esperar monteverde a ver los resultados de lingotes y los de cieautomotive el día 26 octubre y valorar.

CieaCieautomotive espero que sean muy bulos de Lingotes ya veremos esta  estructurando se y asentando bases pero de cara a 2018,no soy tan  optimista este 3 tri estre,ojalá me equivoque, pero 2018 espero u  salto en ella

#6455

Re: Lingotes especiales (LGT)

Igual no es de recibo siendo mi primera colaboración en el foro, pero tengo que decirlo ya. Carlostrabazo, con cariño y sin acritud, eres un calienta valores, sin ningún argumento digno de mención. Hace meses creo k más de uno se quedó empapelado gracias a comentarios como el de hoy. Siento mucho no haber escrito lo que tenía pensado en su día. Si no aportas más que obviedades que culminan siempre conque la acción subirá mejor dedícate a poner las noticias o enlaces que quieras sin hacer mención a predicciones sin fundamento.

#6456

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si compra Magallanes o cualquier otro fondo se ve en los informes trimestrales que mandan a la CNMV todos los fondos con sus posiciones. Con lo que si a fecha 30 de septiembre tienen acciones lo sabremos muy pronto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados