Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
835 / 1,494
#6673

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajaja. Buen zasca.

No seas rácano y compra 100.000, que necesitamos que suba un poco más.

#6674

India, Lingotes Especiales

Gracias por la noticia de India... he estado mirando por verla en profundidad, magnífica;  creo ibas  por otro lado, hay quién no te ha entendido. Siento que calara en algunos compañeros que ya no deben estar entre nosotros, la sensación de que Lingotes no sabe lo que hace y que esperasen a verla todavía más regalada, eso siempre pasa.

India en un principio, parecía que había salido mal  había muchas dudas, al final como casi siempre parecen haber acertado,  tiene muy buena pinta. Voy a intentar dar una serie de datos para comprender a fondo la buena inversión que han hecho,  es de futuro como suelen hacer las cosas en Lingotes no es a corto plazo... va más allá.

Ya en el 1T18 no va a detraer la filial india LC de los resultados,  empezará a tener resultados positivos, en principio pequeños, incrementándose en el resto del 2018. De no restar a sumar, puede ir 1 millón de euros de BN con respecto a 2016.

El proyecto en si, hay que entender que se ha financiado por si mismo al tener gran confianza los bancos indios en el proyecto y el respaldo de dos grandes empresas , la salida de capital ha sido muy pequeña en LGT, eso supone elevados intereses, que ya en 2018 se van a ir rebajando al tener rendimientos positivos.

La idea era, ver si era factible una alianza con un parnet local, en un mercado con gran crecimiento con salarios menores a los chinos, aprovechándose mutuamente del conocimiento y contacto locales de los indios y del I+D+I de Lingotes que les proveía de conocimiento.  Está siendo un éxito, ya empiezan a vender a OEM locales no solamente a Setco,  esperan un gran crecimiento en general del mercado  y de Lava Cast en particular, por eso está subiendo tanto la acción por el vuelco en resultados de L.C. y sus previsiones. es como lo que ha sucedido aquí, los principios siempre son lentos, pero esperan una subida de márgenes y ventas importantes,

La importancia de Lava Cast, no es  esta primera parte (aunque era primordial para saber si funcionaba), sino que están proyectadas una segunda ampliación y terrenos para una tercera... yo creo que al final hasta necesitarán una cuarta con el desarrollo tan fuerte que tiene la India (sexto fabricante mundial ahora y unos productos con una calidad europea, que no tienen muchas empresas. El desarrollo de una segunda fase, tiene 2 ventajas: 1)  se  haría ya con el éxito de la primera, principalmente con financiación bancaria propia de L.C. a mejores tipos y 2) al existir más conocimientos, más contactos, mayores tiradas,  menores costes fijos proporcionalmente a ventas, infraestructuras ya realizadas que sirven para esa segunda parte, conllevan elevados aumentos de beneficios sobre los que ya se tenían. Lingotes tiene la posibilidad de incrementar su participación al 50% y no me cabe duda, que si todo sigue igual, lo van a hacer.

Hay un video que os recomiendo verlo porque es impresionante, lo que espera SETCO para los 3 próximos años y mucha parte viene del crecimiento de Lava Cast, el mercado es lo que no veía y ahora tiene más constancia, están eufóricos.

http://www.trueara.com/looking-at-rs-1000-cr-revenue-target-over-next-3-years-setco-automotive

Esperan unas ventas de 1000  crores de rupias en 2020, un crore son 10 millones. Para que nos hagamos una idea, si extrapolamos lo que ha producido su ultimo trimestre a ventas anuales pueden ser de 71 Millones de euros...  quieren pasarlas en 2020 a 131 Millones €, una subida de facturación del 85% en 3 años solo.  Unos incrementos de márgenes del 2% (todo eso viene mucho por L.C.) y una cosa que nos va a interesar mucho: una bajada de los tipos de interes que son altos en India (lo que incide también en su economía)....  que aún así ya van a tener beneficios o equilibrio en el 1T18 con un 60% del límite de la fábrica aproximado funcionando con los intereses de principio, que poco a poco irán bajando.

Grandes perspectivas, no solamente en España después de lo que ha supuesto un ciclo de incremento de producción con sus costes primeros de inversión, también en India, nos esperan muy buenos años.

Saludos a tod@s

 

#6675

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo,ahora voy recaudando de 2 que vendí y tengo 2 en maceración.Estás todavía no me dan lo que quiero...

#6676

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me gusta que se preocupen de mi hucha,ya compré una nueva para meter lo sacado,la verdad es que me lo he pasado muyyyy bien con 7 valores en cartera.Ahora con 4 es muy tranquilo.Demasiado...
Soy una "yonkie" de la bolsa.
Bromas aparte voy reduciendo porque no quiero tener tantos valores expuestos.
Power Flower.

#6677

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hablas de "exponerse" como si invertir en bolsa fuera acercarse a un material radioactivo.

Algunos hablan de que es conveniente diversificar, tener varios valores en cartera. Yo tengo bastantes y eso me ha ayudado a evitar muchos sustos. Hay quien diría que lo que hago es "diworsification" (intraducible al español). :)

Lingotes bien. En algunos episodios anteriores ya hablábamos de que la película india era bastante buena: en Bollywood hacen miles de ellas al año y van millones de indios a verlas. Es que allí viven 1300 millones y en algo se tienen que entretener. Ahora van andando o en bici, pero luego todos querrán tener su "seiscientos", no van a ser menos que los demás.

#6678

Re: Lingotes especiales (LGT)

He dicho "exponer" porque no voy a estar en España y donde voy no tengo wiffi osea en profundo relax!.
Vamos de vacaciones!!!😊
Conste que mi intención no era dar "envidia".
Un saludo foro!👍
Lo de los iconos es cosa mia,son tan serios el tema de "dineros".
Sino puedo leeros ya os felicito la Navidad y salud para todos!!🎄🎉🎶

#6679

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Windsurf/Laruku !

Soy un adicto de la Bolsa. Yo no soy un ludopata, No me gusta la lotería, cartas, etc... No obstante, el ejedez como estrategema . Leo las Memorias: activo/pasivo/apalacamientos financeros, dividendos del 50% con respecto a los resultados, inversiones rentables. Yo tengo variosos valores en Bolsa española (13 valores), valores en Bolsa alemana (valores en 8 ) . Yo he invertido en Lingotes Especiales desde 28 años .

Un saludo, Valve

 

#6680

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tu eres un crack!
Sres y Sras buenas FIESTAS Y MUCHA SALUD PARA TODOS.
Si puedo intentaré leeros!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados