Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
836 / 1,494
#6682

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo he creido el 7 de Diciembre de 2917 la cotización 18,16€. (Véase el día 30 de Noviembre por Valve).HOY LA COTIZACIÓN ES 18,16€ EN LINGOTES ESPECIALES, pero en 17:35h. COTIZACION : 18,16€

Un saludo, Valve

#6683

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valver for president!!!!! 😂😂😂
Eres la Aramis fuster de Rankia, el Rappel de los accionistas de Lingotes. Bueno ahora nos toca ir a por el 19. Se puede 💪

#6685

Re: Lingotes especiales (LGT)

El 24 y 31-12 caen este año en domingo al menos. Lo que les pasa es que tienen demasiado trabajo, mejor para todos.

Un saludo. 

#6686

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan !

Se trabajan el 24 y el 31 de Diciembre. El Director de Frenos & Conjuntos me dice al respector. Le dijo: ¿Siempre 25 horas/Día). En también en 24- 31 de Diciembre, en Junta de Accionistas Extraordenaria en Octubre de 2015).

Un saludo, Valve 

 

 

 

#6687

Re: Lingotes especiales (LGT)

En Fundición no (a propósito escucha las declaraciones de Félix Cano en la SER), en Mecanizado también hay paradas por mantenimiento aunque no de un día.  Me alegro tengas ese dinamismo Valve.

Un afectuoso saludo.

#6688

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valve se te ve una persona muy inteligente

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados