Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
838 / 1,494
#6697

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por la cuadruple hora bruja

vencimientos a las 16,45

#6698

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes de nuevo.

Carlos , gracias por contestar.

Creo que el precio final  de cierre ha sido 17,51 , no me asustes más... ;-)),  y eso supone una bajada del 2,34% cuando el IBEX35 ha caido un 0,26% y el  IGBM ha sufrido una caida similar.

Hombre , permítame que piense que caer nueve veces más que la media del mercado es caer más , no?.

Además he observado que esta caida se mantenia mucho antes (15:49 LT en MAD) de producirse los vencimientos trimestrales de opciones , acciones y futuros , vulgarmente llamados "triple o cuádruple hora bruja".

Además , cerca del cierre la acción ha oscilado brúscamente desde 17,80 a 17,50 con a penas volumen , si eso no es un movimiento "extraño" del valor de la acción  que venga Dios y lo vea!!.

Paz y amor y el plus para el salón.

 

 

#6699

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes!
Si quieres una explicación a una bajada de un 2,34% es un poco atrevido intentar darla. Más que nada porqué la bolsa a corto plazo es imprevisible y son movimientos muy naturales y habituales.
Si te asusta una caída del 2% te recomendaría otros productos de inversión menos volátiles porqué sinó vas a suftir y mucho.
Lo dicho, a nivel técnico en el gráfico diario lleva varios días tanteando la media móvil de 200 sesiones ( bastante importante ). . Segun el análisi técnivo son zonas turbulentas donde el precio se ve fuertemente atraido y rechazado. De haberla traspasado hubiera sido muy buena señal pero los demás indicadores han llegado débiles ha este momento y no seria extraño una corrección.
Ya te digo que esto podría ser una posible explicación pero no tiene sentido buscar los vaivenes de la cotización a corto plazo. Desde mi humilde opinión.
Buen fin de semana y buena inversión!!

#6700

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días!!
No hombre no , no me asusto por una bajada del 2.34% , llevo algo más de 30 años en esto y como te puedes imaginar , discúlpame que te tutee , he visto casi de todo.
Lo del susto era una broma , por eso puse las caritas , siento que no se haya comprendido.
Llevo en este valor algunos años y últimamente he observado algunos movimientos, dejémoslo así.
Invierto en este título por valor , me gusta sus fundamentales,sólo por ponerle una pega veo que es un valor “estrecho” ,si manejas ciertos volúmenes , me refiero a compras importantes.
Yo uso el análisis técnico sólo para optimizar las entradas y salidas en el valor , pero creo poco en este análisis , si fuese así cualquiera con un ordenador y un buen programa lograría beneficios y la realidad no es así!
No pasa nada , seguramente todo esté bien, esperemos volver a ver a LGT en 25 , como antes del verano , y que esta vez no se derrumbe tan rápidamente , y de tiempo de salir.
Que tengáis un buen fin de semana y buenas inversiones !!

#6702

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo contigo!!!!!
Los movimientos de este año estan alineados con la incertidumbre con las nuevas inversiones. También es cierto que con las ventas actuales el precio objetivo rondaría los 18e por fundamentales. Yo también estoy dentro por valor. Hasta la fecha lo han hecho increíblemente bien. Desplazar-se a experimentar el mercado Indio con tan poca inversión inicial demuestra una gestión controlada e inteligente. Yo creo que este 2018 seguiran en la linea de crecimiento esperada y para 2019 estaran a pleno rendimiento así que sigo en el valor y muy tranquilo.
Buen finde

#6703

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jry340 y Guismovalue !

No me asuste con la cotización de Lingotes Especiales.  Enero: 14,00€. Mayo: 22,00€ (Junta de Accionistas). Junio: 25,10€ (Máximo). Hoy, 17,56€, Desde Enero 14€ hasta hoy: 3,56€ Plusvalía : 25%,  Desde Enero hasta Junio: 11,10€ plusvalia: aprox. 77% plusvalia.

En Ejercicio/16, Lingotes ha quedado en este terreno: 155€/m2 en Valladolid. El terrano de Fuensadaña, creo más barato (6.000 héctareas). En Ejercicio/16, Cifras de negoción: 94.000.000€. En Ejercicio/17, Cifras de negoción: ¿105.000.000€?. Dividendo:¿ 0,51€/0,60€? Memoria/17: ¿24 de Febrero de 2018? Con Dividendo de 2017. 

Saludos, Valve

 

 

#6704

Re: Lingotes especiales (LGT)

Apreciado Valve, espero bastante más de dividendo, la compra de 6,6 hectáreas la cuantía no es sustancial si tienes que crecer y no debe ser mucho para lo que es, no le doy tanta importancia en cuanto a metros.... sino se les queda pequeñas las factorías para los contratos firmados y venideros:  necesitan más terreno.

Es una empresa que no piensa en el corto plazo, es como hariamos cualquiera si fuera nuestro negocio. La empresa va bastante bien, mejor que lo que las personas creen, coincidimos.

Un afectuoso saludo. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados