Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
131 / 312
#1041

Re: ¿Qué tipo de criptomoneda comprar en 2021?

 
Habría que definir primero lo que es una inversión: comprar un activo que crea productos o servicios y un flujo de efectivo durante un periodo extenso. Por ejemplo, las acciones de una empresa rentable, o un bien inmueble.

Las inversiones tienen un valor financiero intrínseco, es decir, tienen valor aunque nunca vendas los activos. 

#1043

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola buenas noches. Tengo una duda abrí una posición en ripple para largo plazo, la cosa es que ahora mi bróker me a informado de que van a quitar todo la oferta de criptomoneda el 1 de Diciembre, y que me cerrarán la posición al precio del último cierre. Mi pregunta ¿Pueden hacer eso? Muchas gracias de antemano. Un saludo 
#1044

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

Muy interesante este tema, me ha desperado mucho la curiosidad 
#1045

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

Buen dia Compañeros.

Mi nombre es Carlos, y me permito hacer un aporta a modo de reflexion sobre el articulo compartido en cuanto a el futuro y las criptomonedas. 

De manera personal creo el bitcoin es la divisa electrónica más conocida hasta el momento. Se trata de una moneda sin propietarios. Es una criptomoneda que se produce por las personas y las empresas que se dedican a los recursos de minería, los famosos “mineros de las criptomonedas”, que no son humanos sino máquinas y que los agentes que trabajan para crearlos utilizan un sistema de seguridad que hace imposible su falsificación. Estamos frente a un cambio cultural monetario que, a su debido tiempo, nos confirmará si se trata de una burbuja económica o no. Yo creo que estamos frente a un cambio en la economia mundial, sin embargo la incorporación de este recurso en los diferentes medios sociales y profesionales tomara un aprendizaje con el cual debemos estar familiarizados y conectados.
#1046

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

 
Tienes toda la razon, según he leído en algunos plataformas informativas respetables que las criptomonedas son algo real y con mucha raíz que ya está empezando a florecer. 

Esta es una de muchas  noticias que refuerza la fuerte aceptación que tienes i no podemos ignorarlo:  El Fondo Monetario Internacional  abre la puerta a que los bancos centrales emitan criptomonedas. 

La tecnología Blockchain tiene una fuerte aceptación en el mundo, si miramos hacia atrás nos damos cuenta de que el siglo XXI es el siglo de del avance tecnológico.  

#1047

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

El momento de entrar al mercado es ahora 19 de nobiembre del 2019 ya que el mercado esta preparando para una subida importante. Bitcoin, Ethereum, Ripple, BNB, Tron, Holo y Litecoin tienen mucho potencial para alcanzar una buena subida 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados