Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.15K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
58 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
32 / 313
#249

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

usas este hilo para hacer propaganda de tu chiringuito de venta de bitcoins ?

y te has sacado ya todos los permisos y licencias para ello?

lo digo porque no sé que tipo de papeleos necesitarás para desempeñar una actividad de cambio de divisas o de venta de dinero virtual, sabe algo de esto la CNMV ?...

en la página web que publicitas no veo en ningún lugar los datos que exige la ley a cualquier comercio electrónico, Ley de Servicios de la Sociedad de Información de España, sólo aparece un número de teléfono que encima es de otro país, usando un dominio español para despistar.

perdóname, pero tal y como está ahora esa página web es completamente ilegal y podría ser susceptible de denuncia por supuesto intento de estafa.

No me parece justo que cualquiera que quiera ponerse una tienda online para vender llaveros tenga que sufrir todos los trámites del mundo para estar legal (y son muchos) y vengas tu aquí con tu chiringuito ilegal de cambio de monedas usando los foros para publicitarlo, con todo el morrazo.

Lo siento pero me veo en la obligación de avisar a todos.

#250

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola David:

Cuando te refieres al wallet dices sobre la plataforma del plus500?

hay 2 maneras, o usas la que te instalas (como software) en tu PC, o también puedes acceder a por vía web desde cualquier sitio, me imagino que es esto último a lo que te refieres.

un abrazo.

#251

Re: Parece que se ha salvado

Todos esos en realidad ya tienen su "propia moneda", que es el saldo por ejemplo en Paypal sólo que han decidido "ligarlo" por facilidad con las monedas mas utilizadas (es otra forma de verlo). Google no quiere crear ni comprar ninguna "moneda", porque eso no da dinero (si no robas, o el sistema no es de por sí un robo de planteamiento).

Sin embargo, le interesa (Google Wallet, Paypal, ...) que la gente utilice sus medios para realizar pagos en todas las monedas posibles; eso sí da dinero.

#252

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Bueno tranquilo yotrader, no estoy intentando hacer una un estafa de nivel internacional.

Si hubieras leído la página de inicio verías que el objetivo de la página es proveer de crypto-monedas a la gente que se está iniciando, sin llegar a hacerlo a grande escala.

El Bitcoin no es una moneda regulada por lo que no se puede equiparar a la compra/venta de divisas normales... si dejara constancia al CNMV de esta actividad (enormemente pequeña) probablemente me dirían "pero eso del Bitcoin qué es ?"

#253

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Se refiere a comprar realmente Bitcoins, y guardarlos en alguna "cartera virtual". En ese broker que mencionas, realmente operas sobre futuros del BitCoin (que al principio tenían vencimientos más lejanos, pero por la volatilidad los hicieron diarios con el tiempo); ellos ya sabrán cómo te da contraparte (si la dan)

#254

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Buenas, ese tipo de contenidos no están permitidos en Rankia.

Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam", es decir, poner mensajes con información no solicitada sobre otras páginas web puestos por participantes no habituales. En concreto, un mensaje que promociona la web del que pone el mensaje u otra web con un objetivo comercial serán borrados.
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro Hemos eliminado el mensaje. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#255

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

No no, me refería cuando compras al contado, plus 500 no me inspira confianza...
Se llaman "wallet" o billeteras de bitcoins, es a lo que se referia Manusg con lo del mvl de su colega!

Un saludo!!

#256

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola xgs2011,

yo no he comprado bitcoins (ahora no sé como poner un emoticono sonrojado)

yo solo CFDaba (cefedeaba) :D, ... aunque si que me abrí una cuenta con mtgox, pero no la he usado

Es verdad que para poder abrir en corto tendrá que apoyarse en futuros (si no existen habrá buscado algún mangante, perdón magnate, que tenga muchos y se los alquile), pero en realidad tal y como tu dices ... lo de la contrapartida, de un creador de mercados que su cotización se basa en la de un japones que te muestra la evolución del bitcoin contra un dolar que no baila durante un sabado por la noche... yo no sabría que decirte jejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados