Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2.16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
33 / 315
#257

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola David:

jajjajaajaja joer esque sois tan "sofisticaus" que no entendía la palabreja

con lo fácil que sería llamarlo "bitcoineras" con cremallera ... XD

como le comento a xgs, sólo usé cfds con este activo,

un abrazo

#258

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Jajaja... si al menos asi fuera!!
Pero lo más fuerte es que podemos ver que esos BTC no se han utilizado, solo mi amigo tiene la clave privada de la cartera, por lo que nadie puede acceder a ellos.
Al tener la clave pública, mi amigo puede visualizarlos, ahí están, valiendo muchos miles de euros, pero se perderán para siempre porque la persona que posee ese movil no sabe que está ahí la wallet.... y el día que formatee ya nunca más se accederá.
Eso es lo bueno y lo malo que tienen los BTC

#259

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Yo tengo un wallet con quarks y tengo hecha una copia de respaldo (*.dat), bien guardada.

¿No se supone que con ese archivo se podría conectar uno desde cualquier pc? Pregunto, eh...

#260

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Si.
MI amigo no hizo copia de seguridad en otro dispositivo porque le robaron el mv el mismo dia que los acababa de comprar, a un vendedor de estos que te los vende en mano, antes había varios ahora no se si sigue habiendo.... quedabas con ellos y te vendían los BTC a 1 euro más caro que lo que marcase el precio em mtgox.
Por eso el dio como wallet la que llevaba en el mv porque asi ves en el acto que el dinero te ha llegado....

#261

Re: Parece que se ha salvado

Si Amazon o Google lanzaran su propia moneda, esta locura cibernética si que tendría un éxito total.
Pero no cabe duda de que estas compañías no van a lanzar una moneda virtual simplemente porque a los gobiernos no les interesa estas monedas y estas compañías les interesa llevarse bien con el gobierno.
Un Saludo.

#262

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

¿No tienes la opción de descargar de nuevo la aplicación en otra plataforma y entrar con la contraseña?. Me parece un poco torpe tener una moneda virtual que solo se pueda emplear desde una cartera online que se pueda descargar una sola vez, y mas sabiendo que si te lo descargas en un móvil y lo pierdes o te lo roban pierdes todo.

#263

Re: Parece que se ha salvado

Hola José Luis:

Así es, yo sigo pensando que esto es una moda pasajera generada por la supermegahiperexaltación de la idea quimerística de una moneda universal y libre (igual que pensar en un mundo sin guerras, sin hambre, sin abogados ...etc) a base de extender bulos (llamados oax) y noticias falsas por internet de manera indiscriminada para sacar de nosotros al burbujero avaricioso que llevamos dentro.

Y esto ha sido confeccionado día a día desde el 2009, sin vergüenza y sin control, apoyándose en el hecho de que el 99,873% (así a ojo) de los seres humanos no tienen ni pajolera idea de criptografía ni de programación, y oyen tiros pero no saben de donde vienen las balas.

Noticias generadas por intereses y recargadas y extendidas por los propios internautas los cuales han provocado que una coña (como otras miles que existen y nadie conoce), haya tenido éxito.

Cuando se sobrecargue el mercado de coins, su actual significado metamorfoseará en simples cupones, con los que podrás comprar en Amazon con amacoins, en Apple pagarás con manzacoins, en Microsoft con misoftcoins, en el Corte Inglés con corticoles, en el Mercadona con los mercacoins y en la gasolinera con repsolcoins.

Por que nadie querrá quedarse sin vender por no admitir la moneda que emite la competencia. Llegará un momento que nacerán diariamente tantas monedas que las casas de cambio tendrán personal específico para darlas de alta.

Se crearán programas de software para que tu mismo te puedas crear tu propia moneda y publicar la gráfica del cambio con el dólar.

De tal forma que el concepto se diluirá y aparecerá en los libros de historia como aquel intento de universalizar la moneda que por la codicia universal, se quedó como los tulipanes...

:P

#264

Re: Parece que se ha salvado

Hay que tener claro que el dinero funciona basándose en la confianza de que servirá en un futuro como medio de pago, confianza que debe mantener también su emisor respaldando la moneda.

Por eso el bitcoin será creíble como divisa siempre que sea utilizado por muchos agentes que lo acepten como moneda válida (tiendas online, etc.).

En el momento en que esa confianza desaparezca porque el emisor pierda su credibilidad, por ejemplo, hace unas semanas si no recuerdo mal hackearon los servidores de bitcoin (véase la noticia: Hackean los servidores de bitcoin, o se abandonase su uso (sinceramente no conozco precisamente a muchas personas de a pie que paguen con bitcoins), posiblemente lo que suceda es que no puedas cambiar tus bitcoin por divisa real, y se te quede cara de tonto esperando delante del cajero :P.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados